Xanat te invita a disfrutar de un Thanksgiving como lo harías en casa.

Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

Para unirse a esta celebración Xanat, restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su ya tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, jamón Virginia, roast beef, camote con malvavisco, ejotes a la mantequilla, puré de papa, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha de celebración.
Barra de ensaladas, carnes frías, quesos importados, salmón ahumado que te deleitarán cada segundo. De nuestra pastelería, tarta de calabaza, nuez, manzana o elote y arándano, además te sorprenderemos con una fuente de chocolate con berries y bombones, deja que nuestro Chef te haga sentir como en casa.

Este próximo 26 de noviembre, día de Acción de Gracias, Xanat contará con estaciones en vivo a manera de buffet desde las 6 a las 11 pm y también existe la modalidad de encargar su menú para llevarlo a disfrutar en casa, para esta modalidad necesitan hacerlo con 24 hrs de anticipación. Disfrute de cada sabor en compañía de sus seres queridos y enamórese de los aromas y sabores de los platillos del restaurante Xanat.
Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones y/o pedidos es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.
Redes de Xanat / JW Marriott:
Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx
Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...