¡Xanat tiene nueva carta de desayunos!

0
486

Desde jugos revitalizantes, tradicionales, omelettes, molletes, hasta arrachera son algunas propuestas de Jennifer Fernández, chef del restaurante.

El JW Marriott Hotel Mexico City renueva su propuesta de desayunos con la sazón que caracteriza a Jennifer Fernández López, chef del restaurante Xanat, ubicado en el corazón de Polanco, con vista a Campos Elíseos. El restaurante con concepto mexicano (Xanat significa “flor de vainilla” en Totonaca), presenta una propuesta exquisita de desayuno a la carta para disfrutar un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios.

La variedad de platillos que ofrecen para consentirte en el desayuno que comienza desde las 6 de la mañana van para todos los gustos, desde croque madame de salmón ahumado, burrito norteño, molletes de queso mozzarella, chorizo, lomo canadiense y queso de cabra, crepas de flor de calabaza, waffles, pan francés y huevos motuleños en cazuela son especialidades que nuestra chef recomienda.

Para aquellos comensales que quieren cuidarse Xanat tiene una variedad de jugos revitalizantes realizados al momento con ingredientes de alta calidad como zanahoria purificante, infusión de vegetales, nuestros smoothies renovadores como la poción nutritiva y la mezcla détox, entre otros.

“El desayuno es parte fundamental del inicio del día, por ello, construimos un menú para todos los gustos y con elementos característicos de la cocina mexicana, huevos al gusto, omelettes, quesadillas, chilaquiles verdes o rojos con arrachera, entre otras selecciones. Me siento muy contenta pues con estas nuevas propuestas el comensal tiene más opciones para disfrutar” aseguró Jennifer López, Chef del restaurante Xanat.

Los servicios que Xanat ofrece siempre te harán quedar bien. Xanat cuenta con un privado para máximo 20 personas que bajo reservación será útil para cualquier evento privado, lanzamiento y así deleitarse de todo lo que ofrece el desayuno del restaurante de una manera más personalizada.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar con una terraza estupenda, valet parking, internet inalámbrico y el ambiente es sumamente agradable, la comida es mexicana e internacional para todos los gustos.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón de los nuevos desayunos del chef de Xanat Bistro & Terrace.

Deja un comentario