Xenoblade Chronicles llega a la consola Wii de Nintendo el próximo año

0
838

Este nuevo juego que llegará el próximo año para la consola Wii™ de Nintendo presenta la lucha del hombre contra la máquina. Xenoblade Chronicles™ reta a los jugadores a usar la espada Monado para derrotar a un sinfín de robots mekon invasores en este formidable juego de rol.

El personaje principal es Shulk, un investigador especializado en armas que debe enfrentarse a los mekon esgrimiendo la antigua espada Monado. Esta arma es la única que puede dañar a los mekon y también permite a Shulk ver el futuro.

Los jugadores pueden personalizar a sus propios personajes con una amplia selección de armas y armaduras, así como cascos, botas y guantes. Al igual que en otros juegos de rol, los jugadores podrán obtener experiencia y mejorar a sus personajes. También podrán observar a sus enemigos, aprender sus tácticas y desencadenar contraataques en tiempo real.

El colosal mundo abierto de Xenoblade Chronicles está listo para la exploración. Los jugadores pueden desviar su atención de la historia principal y aventurarse en búsqueda de otros desafíos y misiones secundarias. Además de áreas ocultas, al explorar este vasto mundo, los jugadores se encontrarán con un sinnúmero de monstruos originales.

Xenoblade Chronicles ya está a la venta en Japón y Europa, donde ha recibido una respuesta extremadamente positiva, incluyendo muchas puntuaciones perfectas.

Deja un comentario