Xtreme ChampBike Series 2017

0
504

El Freestyle Motocross es una variación del Motocross en la que los pilotos impresionan a los espectadores con vuelos de mas de 10 metros de altura y 25 metros de longitud en donde una vez suspendidos en el aire ejecutan trucos con la mayor dificultad posible.

El INEGI señala que después de los rubros de vivienda, alimento y transporte, el Mexicano destina la mayor parte de su ingreso al esparcimiento.

El Mexicano, como la mayoría de los seres humanos requiere de ambientes de satisfacción para fomentar las buenas costumbres y la union familiar.

TRAVELPIDIA realizó este evento en el marco de la Champboat Manzanillo 2017 (Formula 1 de lanchas del seriel que se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá) con gran éxito.

La asistencia a este evento de soporte congrego a más de 15,000 espectadores en 5 funciones, siendo el marco perfecto para reunir grupos de personas de todo tipo de estrato social.

La Hoteleria del Puerto de Manzanillo tuvo un incremento de ocupacion del 18% comparado con el ejercio anterior 2016.

Este evento se ha llevado a cabo en diferentes partes del mundo y de la república mexicana, repitiéndose el gran aforo de espectadores.

En esta ocasión el Gobierno del Estado de Hidalgo, a traves de las Secretaría de Turismo Estatal, traera a los turistas visitantes de otros destinos como Estado de México, CDMX, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, entre otros, así como a los Hidalguenses que se quedan en sus casas con sus familias, un evento de 3 dias con pilotos de Motocross Freestyle de alto desempeño.

La finalidad es lograr una ventaja competitiva en el destino, convirtiendolo en un evento eficiente para la promoción del Estado como destino turístico, por consiguiente, el incremento en el número de noches promedio por estancia, derrama económica directa para el sector hotelero, gastronómico y artesanal.

Además, a través de esta nueva atracción turística, fomentar los valores y la integración familiar.

El Turismo Deportivo ha venido tomando fuerza y para la Secretaria de Turismo Federal es prioridad promover los destinos de la República Mexicana a través de eventos de gran envergadura como la F1 de Automóviles, Copa Davis, F1 ChampBoat, La Nascar, Moto Cross Freestyle entre otros.

Es por eso que el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de su Secretaría de Turismo tuvo la visión de traer este evento espectacular de talla internacional (ChampBike 2017) con la intención de posicionar a Pachuca, Hidalgo como un destino más atractivo para el turismo visitante, así como el local.

TRAVELPIDIA es el organizador de este evento, que se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de Diciembre 2017 en la Plaza Juárez a un lado del árbol de navidad y la pista de hielo.

El espectáculo tendrá dos exhibiciones por día en los siguientes horarios: 12:00 hrs y 17:00 hrs.

El día 29 se termina el evento con un concierto de un grupo musical.

TRAVELPIDIA es la mejor alternativa para ser organizador y patrocinador del evento y como empresa mayorista de venta de viajes, cerramos el círculo para hacer de este evento de talla internacional un éxito.

Leave a Reply