XVIII EDICION DE MACABRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HORROR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

0
163

Programación y actividades

Este año Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México celebra dieciocho de realización continua.  Durante todo este tiempo el festival se ha realizado con un espíritu inquebrantable de lucha por encontrar y consolidar los espacios y mantener un continuo crecimiento. Hoy cuenta con reconocimiento tanto institucional como internacional que ahora lo ubican como uno de los festivales más respetados del circuito. Medios prestigiados -como la MovieMaker Magazine– lo incluyeron entre los 30 festivales de cine de género fantástico más esperados para este año.

Los cambios que suceden ahora en México y en todo el mundo a nivel social, político, económico, cultural se presentan como fantasmas amenazantes en tiempos oscuros que a veces parecen no favorecer la planeación del Festival. Sin embargo, ningún espectro ha impedido que este año Macabro haya preparado un festín cinematográfico que ronda entre los clásicos de la cinematografía y lo más contemporáneo del cine de género. 

Macabro agradece la colaboración de sus aliados que lo hacen posible, nos referimos a la cofradía de cinéfilos, periodistas, investigadores, instituciones, medios, patrocinadores, fundaciones, voluntarios y un pequeño pero entusiasta equipo que como cada año hará que Macabro sea inolvidable por las calles de la Ciudad de México.  El esperado verano Macabro será en su mayoría de edad, una fantasmal fiesta de la cinematografía de horror para el ansioso público que lo espera. Sin más preámbulo aquí el agasajo que se avecina.

Deja un comentario