Y el premio a la mejor piel es para… ¡ti!

0
120

La 92ª edición de los Premios de la Academia nos emocionó como cada año. Vimos desfilar a talento nuevo y consagrado y, como siempre, nos deleitamos con los looks que nos regaló la alfombra roja, además, no pudimos dejar de ver la piel radiante de Scarlett Johansson, Laura Dern, Renée Zellweger, Saoirse Ronan y Margot Robbie, entre muchas otras asistentes a la premiación.

En FOREO sabemos identificar cuáles son los secretos de las estrellas de la pantalla grande para lucir así y contamos con una amplia gama de productos que te ayudarán a lucir igual de impactante… y sin ayuda de un ‘glam squad’ (guiño-guiño).

Por ejemplo, para lograr la piel tersa de la ganadora a mejor actriz de reparto, Laura Dern, la mascarilla activa UFO ‘Youth Junkie’ es ideal, ya que actúa como una inyección de colágeno que mejora la elasticidad de la piel y suaviza las línea de expresión.

Renée Zellweger, ganadora del premio a mejor actriz, deslumbró con una piel luminosa y uniforme, una combinación ganadora que la mascarilla activa UFO ‘Shimmer Freak’ proporciona gracias a ingredientes como la cafeína, el agua de rosas y la niacinamida, un componente que unifica el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión.

Los beneficios de los  ingredientes de dichas mascarillas son potencializados con el dispositivo UFO de FOREO, el primer aplicador inteligente de mascarillas en el mundo, el cual integra tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T-Sonic™, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.

Para lograr la piel tersa y perfecta que luce siempre Margot Robbie, una de las protagonistas de la película ‘El Escándalo’—galardonada con el premio por mejor maquillaje y peluquería—, no hay nada como seguir una rutina de limpieza con el cepillo de limpieza LUNA 3 de FOREO, un gadget con silicón ultra higiénico que desvanece el 99.5% de la suciedad y grasa en la cara. Además, deja la piel lista para aplicar un maquillaje cargado.

Para las pieles más jóvenes como la de Saoirse Ronan —actriz de ‘Mujercitas’— el nuevo dispositivo LUNA mini 3 es ideal, pues no sólo limpia a profundidad la piel para dejarla impecable, sino que su tamaño es ideal para transportarlo a todos lados si tienes un estilo de vida súper activo.

Deja un comentario