¡Ya casi llega el Día de la Pizza y Picap te invita una!

0

Cada 9 de febrero se celebra el Día de la Pizza, este delicioso bocado italiano que se ha convertido en universal. Se dice que su origen fue en el siglo XVII en la ciudad de Nápoles, solo como una especie de tarta con tomate y fue hasta 1889 que se le agregó queso.

Hoy en día, su combinación de pan con queso y tomate, además de ser deliciosa tiene miles de preparaciones, desde las típicas Margarita, cuatro quesos, calzone, napolitana; hasta las que llevan cualquier tipo de carne, verduras, salsas, e incluso unas más arriesgadas como papas fritas, pasta, alitas, o las dulces con chocolate, cajeta, fruta.  Hasta la masa ha sufrido modificaciones, está la clásica orilla de queso, o la vegana a base de coliflor.

Picap sabe que los mexicanos aman la pizza y que es la comida preferida por los “Godínez”, por lo que esta app pone su compañerismo a prueba con un concurso para ganar una pizza para todo el equipo de trabajo. Lo único que tienen que hacer es entrar a la página de Picap México en Facebook y comentar la publicación de la promoción con los nombres de los compañeros de trabajo con los que entrarán al concurso. El equipo que en conjunto haga más viajes en Picap y envíos en Pibox del 4 al 8 de febrero será el ganador de una Pizza. Solo se puede recoger el premio l el 8 de febrero.

Según datos sobre el consumo de pizza en nuestro país, los mexicanos consumimos 120 millones de pizza al año, lo que significa una pizza por persona al año. Sin duda, en México se la ha dado un toque especial a este platillo europeo, creando pizzas de todo tipo de ingredientes, como la de cochinita pibil, chilaquiles, chapulín y otros sabores mexicanos.

Recuerda que con Picap se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad en las grandes ciudades con el problema de tráfico intenso. Este servicio de transportación privada en moto ayuda a optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes con tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada.

Además, ahora con su servicio de mensajería PiBox se pueden hacer envíos de una sola ocasión o constantes para una oficina o negocio con la promesa de tener entregas en menor tiempo y con un costo menor. 

Deja un comentario