Ya se puede ver el videoclip de Vivo

0

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el 13 de julio en países hispanohablantes de Latinoamérica.La serie es protagonizada porJorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids). Realizada en México por BTF Media, la nueva producción -cuyo tráiler se puede ver aquí– combina elementos de humor y aventura. Realizada por BTF MEDIA, Papás por Encargo transcurre en varias locaciones de México como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades.

El nuevo video musical fue grabado en México, dirigido por Javier Colinas y está inspirado en el viaje que realizan “Morgan”, “Miguel”, “Diego” y “California”, los personajes interpretados en la serie por Ronda, Brito, Blanco y Justiniani, respectivamente, y puede disfrutarse a partir de hoy en el canal DisneyMusicLAVEVO en YouTube. “Vivo”, en tanto, pertenece a la banda sonora original de Papás por encargo, que estará disponible a partir de la fecha de estreno y será producida por Andrés Guardado Cortés y compuesta por Alejandro Sergi Galante.

Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

Deja un comentario