¿Ya tienes listo el regalo de mamá?

0
89

Estamos a la vuelta de la esquina de uno de los días más importantes del año, aquel en el que le regresamos a mamá -un poco- de todo el cariño incondicional que hemos recibido de ella. Este día se trata de consentirla y de hacerla sentir tan especial como ella nos ha hecho sentir durante toda nuestra vida.

Es una celebración dedicada completamente a ella, así que te invitamos a consentirla al máximo, sin importar tu presupuesto, ya que seguramente tu compañía y el de sus seres queridos será el mejor regalo.

Si sigues en la búsqueda de ideas y no tienes mucho tiempo, te ayudamos con algunas opciones de productos increíbles que podrás conseguir fácilmente desde la página de Amway.

Nutrición

Cada vez es más común enfrentarnos a vacíos nutricionales que se presentan por la vida tan ajetreada que llevamos en la ciudad, por eso, llevar un balance tanto alimenticio como de actividades físicas es muy recomendado para el bienestar de cualquier persona.

Daily Plus

Si tu mamá busca llevar una vida más sana pero su rutina le complica la meta de ingerir la cantidad adecuada de frutas y verduras al día, este suplemento alimenticio le vendrá muy bien. Cada tableta provee 12 vitaminas, 10 minerales y 5 fitonutrientes, además de calcio y hierro para cada día. Se recomienda tomar 1 diaria, de preferencia con alimentos.

Omega 3 Plus

Si por otro lado, lo que busca es obtener los múltiples beneficios de los ácidos grasos, puede hacerlo por medio suplemento alimenticio Omega 3 Plus de Nutrilite, el cual contiene los ácidos grasos necesarios y benéficos para el organismo. Además, estos son extraídos de manera sustentable de los mares del Océano Pacífico y cumplen con los estándares más rigurosos de la industria.

Belleza y cuidado de la piel

A cualquier mujer le gusta verse y sentirse bien en todos los sentidos, es por ello que normalmente utilizan distintos productos dentro de su rutina de belleza para que su cabello y piel luzcan de la mejor forma posible, y esto se vea reflejado en su personalidad.

Crema para peinar Ertia

Seguramente a ella le encanta cuidar la textura de su cabello, por lo que la crema para peinar es ideal para dejarlo con un acabado manejable y sedoso gracias a su complejo hidratante.

Toallitas Desmaquillantes Essentials

Después de un largo día, no hay nada mejor que dejar descansar la piel. Las toallitas desmaquillantes, remueven el maquillaje delicadamente y en un solo paso, mientras hidratan la piel ya que están hechas a base de tela con aloe vera. Tienen un fresco aroma y son tan reconocidas, que fueron acreedoras a los Best Beauty Buys de InStyle 2018.

Crema Enriquecedora Corporal Ertia

Para mantener la piel suave y humectada, es recomendable utilizar crema corporal todos los días después de la ducha. La combinación única la crema Ertia, contiene glicerina vegetal, vitamina E, yogurt y extractos naturales que ayudan a estabilizar el PH y mantener el equilibrio natural de la capa protectora de la piel.

Brillo Labial con Luz

Que la oscuridad o las prisas no sean un impedimento para que mamá retoque su labial cada vez que los necesite. Este labial le permitirá tener la sonrisa perfecta en todo momento gracias a su ingenioso estuche que incluye espejo y un versátil aplicador con luz LED. Además, tiene un rico sabor a menta para una sensación fresca en sus labios.

Limpiador Tónico Facial 2 en 1

Para que tu mamá duerma como bebé mientras cuida su rostro, te recomendamos este limpiador facial que purifica la piel para cerrar con broche de oro su día. Además de eliminar impurezas, equilibra la hidratación de la piel y previene imperfecciones, ya que su fórmula no contiene sulfatos.

Aunque sabemos que las mamás no son eternas, te compartimos los siguientes productos que ayudarán a la tuya a verse joven y hermosa siempre.

Vitamina C + HA de Artistry Intensive Skincare

Es ideal para las mamás que buscan cuidar en todo momento la salud de su rostro. Su fórmula ayuda a reducir las líneas de expresión profundas y a prevenir la aparición de nuevas líneas causadas por los efectos del medio ambiente, gracias a su concentración de Vitamina C 100% pura, extracto de cereza acerola y ácido hialurónico.

Si más bien tu mamá es fan de los detalles personalizados y busca la solución exacta a las necesidades de su piel, te sugerimos regalarle el siguiente suero personalizado justo para ella:

Artistry Signature Select

Con el poder de hasta tres sueros en uno, tu mamá podrá crear una solución totalmente a su medida para atacar 3 de sus principales problemáticas en una sola aplicación.

Dependiendo de las necesidades de cada tipo de rostro, podrá seleccionar hasta tres de los cinco concentrados y mezclarlos con el suero base. Cada uno tiene un 60% más de concentrado que otros sueros de la marca para hacer más eficaz su aplicación. Entre los concentrados podrás encontrar las siguientes soluciones: Hidratación, Iluminación, Reducción de líneas de expresión, Firmeza y Control de imperfecciones.

Esperamos que estas opciones faciliten tu búsqueda a la hora de elegir el mejor regalo para mamá, y que nuestros productos los acompañen hoy y siempre.

Todos los productos se pueden adquirir a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

Deja un comentario