¿Ya tienes todo listo para tus vacaciones?

Hola Yesica, espero estés muy bien!

Cómo sabrás, estamos entrando en una época del año donde tenemos que estar listas y  preparadas para nuestras próximas vacaciones. No importa al lugar que elijas, hay básicos que no pueden faltar en tu maleta, ya sea que decidas ir a la playa o cualquier otra parte del mundo. Es por eso, que aquí te comparto algunos productos que si o si tienen que ir contigo en tu próximo viaje y que a lo mejor nunca pensaste que los ibas a necesitar.

1.-LA MALETA. Parte súper importante para cualquier destino. Si viajas en avión, coche o cualquier medio de transporte, tu maleta debe de proteger todo lo que llevas dentro, por eso busca una que esté hecha de materiales resistentes para evitar que se dañe y tus pertenencias estén súper seguras. Como la colección TRIGARD de American Tourister que cuenta con compartimentos adecuados a tus necesidades, desde sus mallas con cierre para tus prendas delicadas, hasta los cómodos broches que ajustan tus pertenencias para que todo quede perfectamente ordenado. Además, sus cerraduras a presión TSA le añaden esa seguridad extra que necesitabas para continuar con tus nuevas aventuras. Vienen en colores divertidos y en tres tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad.

2.- SECADORA DE VIAJE. A pesar de que algunos hoteles cuentan con secadoras, no es bueno que te confíes. Por eso, las secadoras de viaje de Revlon Hair Tools: la REVLON PERFECT HEAT 1875W y la REVLON ESSENTIALS, son perfectas para acompañarte a cualquier lado y en cualquier momento por tener la potencia de una secadora de tamaño normal. Ambas cuentan con Tecnología Iónica que reduce las gotas de agua para lograr un secado más rápido. Además, ayuda a acondicionar, suavizar y dar más brillo al cabello, reduciendo el frizz y la estática, pero lo mejor es que son retráctiles para que quepan perfecto en tu maleta.


3.- CUIDA TU COLOR. La mayoría de las mujeres nos pintamos el cabello para darle luz a nuestras facciones, y por lo general antes de salir de vacaciones retocamos el tinte para no perder el estilo que nos caracteriza. Pero es muy importante tomar en cuenta que las lavadas por la fricción, la acción detergente de los shampoos habituales, la actividad arrastrante del agua, la exposición solar de los Rayos UV, la sal del mar y el cloro de las albercas que son factores que contribuyen a la pedida de coloración. Es por eso, que la línea desarrollada por los expertos de Revlon crearon los SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES de Revlon ColorSilk, formulados con colorantes directos que aportan un ligero toque de color y  que permiten contrarrestar la pérdida del mismo, son colorantes básicos que tienen gran afinidad con el cabello, no manchan la piel ni requieren uso de guantes durante su aplicación.

IMÁGENES E INFORMACIÓN: https://we.tl/t-9xTyx5av4I

4.- CABELLO PERFECTO A TODAS HORAS. No importa si es ondulado, lacio, con tinte o permanente, es muy importante que además de una buena rutina de lavado lo cuides con un buen tratamiento que repare el cabello dañado, le de brillo y controle el frizz, lo proteja del calor ambiental como los rayos solares y de las secadoras, lo deje sedoso, facilite el peinado, se pueda desenredar fácilmente, le dé cuerpo, prevenga las puntas abiertas y mantenga tu peinado en su lugar. Es por eso que  Revlon Professional tiene un tratamiento nuevo: UNIQONE GREEN TEA con una nueva fragancia de los cítricos del té verde, suavizado con delicadas notas de almizcle; perfecto para el cuidado y protección de tu cabello.

5.-LA MEJOR FRAGANCIA. Si ya estás cuidando tu cabello como se debe, termina de darle el toque elegante y femenino aportándole una luminosidad que nunca pasa desapercibida. Por eso la nueva experiencia sensorial de LE NOBILI HAIR MIST de Acqua Di Parma está formada por dos sofisticadas composiciones olfativas: Rosa Nobile y Peonia Nobile. Cada fragancia está enriquecida con un acondicionador que, junto al perfume, le da un acabado al cabello delicado y único.

6.-PARA VERTE ESPECTACULAR. Durante las vacaciones, sea el lugar que sea, rara vez nos gusta maquillarnos muy cargado para salir a una comida, una cena o de fiesta. Los looks que normalmente acostumbramos y que nos gustan, son más ligeros y no tan cargados de maquillaje. Por eso los productos de Almay, son los mejores para estos momentos, ya que tienen una buena pigmentación pero además cuidan tu piel al ser hipoalergénicos. Sus sombras en crema metálicas VELVET FOIL tienen una duración de hasta por 24 horas, sus labiales LIP VIBES contienen vitamina E, y C, además de manteca de karité para mantener los labios hidratados y si quieres darle un toque de brillo puedes aplicar un poco de sus GODDESS GLOSS. Para iluminar tus mejillas no hay nada mejor que el INSTANT GLOW HIGHLIGHTING DUO y para las imperfecciones de último momento su CORRECTOR CLEAR COMPLEXION ayuda a corregir y prevenir brotes de acné por el ácido salicílico que contiene. Con estos productos estarás lista para cualquier momento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Preguntas y respuestas frecuentes sobre la limpieza con vapor

Limpiar sin productos químicos, solo con vapor de agua, ¿cómo funciona?, ¿en el primer uso del limpiador de vapor hay que tener en cuenta...

Nuevos Banners Thor

Tenemos los nuevos banners de THOR #ThorUnMundoOscuro

Regalos de BoConcept, la mejor elección para este Día del Padre

Ciudad de México a 5 de Junio de 2017.- Para este Día del Padre, BoConcept ofrece múltiples opciones en mobiliario y accesorios de...

GASTRONOMÍA Y TRADICIONES SE DESTACAN EN REPÚBLICA DOMINICANA DURANTE LA SEMANA SANTA

La variada oferta turística de República Dominicana ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable. Santo Domingo, 17 de marzo de 2016 – República Dominicana, destino...

¿A dónde viajar en invierno? Los mejores destinos para disfrutar del frío

El invierno es la temporada ideal para salir de casa y para planear unas vacaciones con tus seres queridos, con la...