Buen vivirVida y Estilo

¡Ya viene la sexta edición de Le Dîner en Blanc Ciudad de México!

La Ciudad de México se vuelve a vestir de blanco con la sexta edición de Le Dîner en Blanc 2018. Este acontecimiento secreto promete una velada de elegancia, belleza y magia inolvidable, el cual tendrá lugar en un espacio público emblemático cuya ubicación es revelada a los invitados minutos antes del inicio del evento.

La sexta edición Le Dîner en Blanc de la Ciudad de México, -que se ha convertido en toda una tradición – recibirá a tres mil entusiastas invitados, siendo la fecha esperada el 22 de marzo, justo un día después del inicio de la primavera.

El registro de los participantes se llevará a cabo en tres fases. La primera será para los miembros que asistieron a la edición anterior, la segunda para los nuevos quienes han sido recomendados por los asistentes de la fase 1, y la tercera, para aquellos que se han registrado a través de la página web oficial mexicocity.dinerenblanc.com/register.

Durante la noche del evento, los transeúntes de las calles de la Ciudad de México presenciarán varios grupos de asistentes, todos vestidos de blanco, que se reunirán en diferentes puntos de la ciudad para abordar autobuses que los llevarán a una ubicación secreta, ninguno de ellos sabrá a dónde se dirige. Durante el camino el líder de autobús, revelará el lugar emblemático al cual se están dirigiendo. El evento es realizado por lideres voluntarios, quienes participan con su entusiasmo para este gran logro colectivo.

Cada invitado llevará su cena preferida, así como mesa, sillas, platos, cubiertos y todo lo necesario para vivir una experiencia única e inolvidable. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de música, entretenimiento y baile.

La noche estará llena de momentos visualmente sobrecogedores: el ondear de las servilletas de tela para marcar el inicio de la cena y toma de la plaza, el encendido de las bengalas, símbolo de este prestigioso evento y el esperado baile. Al final de la velada cada invitado se llevará no solamente sus pertenencias, sino toda la basura para dejar el lugar mejor de cómo lo encontró.

Para mantener la tradición y los valores únicos del evento, los invitados deberán respetar ciertos requerimientos y reglas clave:

Una vez inscrita la persona, la participación es mandatoria y no es reembolsable. El evento no se suspende por lluvia.
El código de vestimenta es riguroso blanco elegante.
Para asegurar que el lugar se mantenga en secreto hasta el último momento, los invitados se reúnen en algún punto específico de la ciudad para abordar los autobuses rentados por la organización, los cuales son dirigidos por los organizadores voluntarios.
Uno de los objetivos del evento es valorar y respetar nuestros espacios emblemáticos, por lo que cada invitado debe llevar consigo bolsas de basura y dejar perfectamente limpio el espacio que ocupó y llevarse consigo la basura hasta su casa (aún habiendo basureros cercanos).

Los invitados deberán llevar:
Una mesa, dos sillas, mantel y servilletas de tela blancos.
Una canasta o bolsa con la comida, vajilla blanca, cubiertos y copas de vidrio. No se permiten artículos desechables.
Vino o champaña para acompañar su cena. Cerveza y cualquier otra bebida alcohólica no están permitidas.
Para quien no desee cocinar, se ofrece un menú opcional que puede ser recogido en el lugar y que se reserva al momento de la inscripción en la página oficial Dîner en Blanc.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading