Yas Gagliardi presenta su nuevo sencillo titulado Que pena

Yas Gagliardi presenta su nuevo single “Que pena”, cuya producción estuvo a cargo del reconocido productor argentino Estani, con quién además compuso este sencillo que marca un nuevo camino en la carrera musical de Yas, tras la incorporación de sonidos urbanos y un nuevo estilo como artista.

“La canción cuenta la historia de una chica que desde el lugar de la madurez y el aprendizaje de experiencias anteriores le desea a alguien que le vaya bien, hablándole desde un pensamiento de empoderamiento”, manifiesta Yas. Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=O_NGzSU-cr8

El video que acompaña el sencillo fué dirigido por Fede Logo bajo la producción de Bunker. En este nuevo video clip vemos a una Yas empoderada en varios escenarios con tres estilos diferentes, acompañada de seis bailarines que realizaron un gran despliegue. El estilismo estuvo a cargo del reconocido Jorge León, y las coreografías al mando de Antonella Campaniello. El arte de portada y fotografía fija estuvo a cargo de Tute Delacroix.

“Todos crecemos, sufrimos y cambiamos, y ese fue nuestro punto de partida para “Que Pena”. Un video a pura coreografía que nos presenta a Yas en un nuevo camino, tras superar las heridas de una relación. Un camino acompañado de un fuerte cambio estético y emocional”, indica Fede Logo.

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, Argentina el 30 de abril del 2002. Es cantante, actríz, creadora de contenido y bailarina. Su estilo musical es una mezcla entre el estilo pop latino y urbano.  Empezó a cantar cuando tenía tan solo 6 años. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado “Yas Gagliardi” y en 2018 lanzó “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infantil y juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

En su último álbum “Indeleble”, Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento de que nadie te querrá igual. Ese primer amor Indeleble. Dicho disco fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el teatro Verdi de Villa María, además participó como artista soporte de Abel Pintos en el “Festival de la Música del Centro” en la ciudad de Marcos Juárez y “Festival Opus Río Cuarto”.

En el 2020 comenzó su gira “No te Olvido Tour”, la primera parada fue en enero en el Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba, luego brilló en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín Mendoza ante más de 45.000 personas. En febrero regresó a la provincia de Mendoza a la Ciudad de Rivadavia en el marco del Festival Rivadavia Canta al País donde impactó al público presente con su show. La gira siguió en Lincoln Provincia de Buenos Aires, allí cautivó a los niños en la noche de Carnaval Infantil, siendo la artista principal del evento. En marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.

En 2020 participó del Festival de Billboard: “Argentina en la Casa”, con su single “No te olvido” y en la entrega del Latin GRAMMY® 2020, colaboró en el armado del coro de niños junto a Gustavo “Pichón” Dal Pont, siendo voz guía de la versión del tema “Tiburones” de Ricky Martin interpretado en dicha ceremonia. Durante 2020 y 2021 lanzó varios singles con José Luis Pagán como “Perder la Memoria”, “No Me Busques”, “Lo Primero”, y “Tu Llamada”, obteniendo más de 15 millones de reproducciones combinadas en su canal oficial de youtube.

Durante el primer semestre de 2022, Yas estuvo de gira participando de Festivales en el interior de Argentina con su gira “Tu Llamada Tour”, teniendo la posibilidad entre otras cosas de realizar el Opening Act de Rauw Alejandro en el Estadio Luna Park. Todas estas presentaciones estuvieron a cargo de Marisol Gómez Alarcón en la Dirección Artística y vocal.

Yas Gagliardi presenta su nuevo sencillo “Que pena” por todo el continente, cuya producción estuvo a cargo del reconocido productor argentino Estani y está lista para continuar adelante con sus presentaciones en vivo en el marco de la gira “Tu llamada Tour”. Y México es su siguiente parada, donde ya está sonando en radio a nivel nacional y viene a demostrar porqué es una de las propuestas más sólidas a futuro.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

5 hoteles en Morelia que te sorprenderán

La capital michoacana es sin duda un gran destino para vacacionar, pues no solamente te ofrece cientos de monumentos históricos, jardines, museos, paisajes coloniales,...

¿Conoces la vitualla? Un platillo típico guanajuatense

La gastronomía guanajuatense es sumamente variada, cada una de las regiones explota al máximo los productos que en ellas se dan para darle vida...

¿Cómo conseguir la foto perfecta de tu anillo de compromiso?

El compromiso es una de las etapas más esperadas en una relación y sin duda, es un momento que marcará el comienzo de una...

Regresa la Spanish Harlem Orchestra a México

Spanish Harlem Orchestra anunció su regreso a México tras haber sumado este año un nuevo y potente disco nuevo titulado “Imágenes Latinas” y tras...

Listo el festival cielo mágico en Nuevo León

Del 28 al 30 de octubre del presente año, en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, se realizará la quinta edición del Festival...