YaVas, la plataforma de vacaciones de Volaris, te invita a conocer más de México

0

Con opciones de viaje a Cancún, Las Vegas, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Mérida, YaVas le ofrece a todos la posibilidad de disfrutar de la experiencia de viaje de su vida

A punto de cumplir 6 meses de su lanzamiento, la plataforma de viajes YaVas de Volaris ofrece posibilidades al alcance de todos para viajar a meses sin intereses a los destinos que más disfrutan los mexicanos.

“La experiencia de nuestro primer verano en el mercado nos ha permitido conocer los destinos y la naturaleza de la demanda turística de los mexicanos. Nuestras métricas señalan que aproximadamente un 80% de los destinos más buscados se concentran en Cancún, Las Vegas, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Mérida. Es por ello por lo que habilitamos los mejores paquetes de viaje, a los precios más bajos, y con la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses por unas vacaciones de ensueño”, señaló Juliana Ramírez, gerente senior de desarrollo de negocios de Volaris.

Las investigaciones de YaVas señalan que los mexicanos que más viajan salen de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, puntos estratégicos de la red de Volaris, que busca generar conexiones no tradicionales en la vasta geografía del país.

“El verano de 2019 fue un verdadero punto de inflexión para YaVas”, continuó Ramírez. “Nuestra data revela que la estrategia de Volaris de generar conexiones punto a punto es estratégica para habilitar más posibilidades de viaje entre los mexicanos. El objetivo de YaVas de poner las vacaciones al alcance de todos, incluyendo vuelos, hospedaje, traslados y experiencias únicas, es el complemento ideal del modelo de negocio de Volaris.”

YaVas fortalece su oferta con un sólido catálogo de hoteles: “actualmente contamos con un inventario de más de 4,500 alojamientos en la República Mexicana, de los cuales casi 600 pertenecen a la Riviera Maya”, señaló Ramírez. “Sabemos que Cancún es uno de los destinos en México preferidos por nacionales y extranjeros. Sin embargo, también llama la atención que las 5 ciudades de donde más salen nuestros viajeros son: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Bajío. Esto gracias a la amplia oferta de vuelos y hoteles que ofrece Yavas”. 

Con el objetivo de que más gente viaje, la plataforma de YaVas ofrece la posibilidad de pagar paquetes hasta en 18 Meses Sin Intereses (MSI) con bancos participantes. Así, más mexicanos podrán irse de vacaciones pagando apenas $345 pesos al mes. “Estas promociones nos ayudan a cumplir nuestra misión que es democratizar las vacaciones, poniendo los principales destinos turísticos al alcance de todos, a través de una experiencia de viaje excepcional”, finalizó Ramírez.

Para viajar y disfrutar todas las promociones y paquetes de YaVas, so hay que navegar a través de www.yavas.com.

Deja un comentario