“Yo no soy diferente”, el himno de “Proyecto Ser Humano”, estreno mundial

0
281

·      Con el lanzamiento de este tema, CNN en Español busca promover la igualdad y el respeto entre todas las personas, aportando a un mundo sin prejuicios.

·      El productor de música, televisión y cine Emilio Estefan, y el ganador del Grammy Latino, Gian Marco, son las estrellas de la emotiva composición.

·      Yo no soy diferente puede ser adquirida desde hoy a través de iTunes, y el video oficial de la canción lo pueden encontrar en su plataforma digital preferida.

Este próximo lunes 15 de julio se lanzará oficialmente  Yo no soy diferente, la canción oficial de Proyecto Ser Humano, la campaña de CNN en Español contra la discriminación. Siguiendo el propósito de la iniciativa social de Proyecto Ser Humano, este tema musical busca valorar la diversidad y la inclusión en nuestra sociedad.

Yo no soy diferente enfatiza en la importancia de la responsabilidad social e invita a reflexionar sobre los derechos humanos de cada individuo. El fin es unir a la sociedad para crear un mundo sin prejuicios valorando a todos por igual. A su vez, el tema inspira a fomentar la sensibilidad humana para combatir la intolerancia entre las personas.

La canción y el video de Yo no soy diferente fueron producidos por Emilio Estefan, uno de los productores más exitosos en la industria de la música. Fue escrita en colaboración con el cantautor y compositor peruano Gian Marco, tres veces ganador del Grammy Latino, quien además es el intérprete de este significativo tema. Esta colaboración fue crucial pues ambos, como íconos de la música latina, sirven como modelo a seguir por la comunidad. “Fue una increíble experiencia escribir este tema al lado de mi querido Gian Marco. Es un tema que escribimos pensando en llevar un mensaje de tolerancia, respeto y unidad”, recalcó Estefan.

Con el tema oficial de Proyecto Ser Humano, CNN en Español quiere crear conciencia sobre las realidades que muchos confrontan día a día, motivando a las personas a contribuir positivamente hacia un mundo mejor. “Hoy en día, la poca tolerancia nos ha llevado a creer que la opinión de uno es la correcta, que sólo escuchamos a las personas para responderles.

La música es el mejor conducto para decir, en tan pocos minutos, lo que mucha gente siente y no puede expresar”, mencionó Gian Marco.

El video oficial de Yo no soy diferente, lo pueden encontrar en su plataforma de música digital preferida. Invitamos al público a acceder a iTunes para adquirir la canción usando el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/album/id1466298254?ls=1&app=itunes.

Deja un comentario