Yoga en Acapulco

ANA PAULA DOMÍNGUEZ ENCABEZARÁ LOS PROGRAMAS DE YOGA DE ESTE VERANO EN FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS Y PIERRE MARQUES

• A partir del mes de julio y hasta la segunda semana de agosto, se ofrecerán clases de cuatro tipos de yoga diferentes impartidas por expertos en esta disciplina y liderados por Ana Paula Domínguez.

Con el fin de mantener tu cuerpo y mente en armonía durante estas vacaciones de verano, los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques, de la mano de Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga (IMY), ofrecerán clases y talleres de yoga para que los huéspedes vivan una experiencia única saludable.
Ana Paula, promotora del bienestar y del yoga en México, junto con expertos en esta disciplina brindarán Retreats temáticos para ambos hoteles, donde los participantes practicarán las diferentes posturas de yoga y aprenderán cómo éstas pueden flexibilizar la mente y el cuerpo.
Antonio Vera, Director de Ventas del Hotel Fairmont Acapulco Princess, aseguró: “estamos muy entusiasmados de introducir programas de yoga de verano para nuestros huéspedes que gustan de llevar un estilo de vida saludable. Sin duda, la presencia de Ana Paula garantizará que la clases sean una experiencia única que disfrutaran en dos de los mejores escenarios de Acapulco, el Princess y el Pierre Marques”.
Los cuatro diferentes tipos de yoga que se impartirán son Yoga y Ayurveda, Yoga y Detox, Kundalini Yoga y Meditación y Iyengar Yoga. Los participantes de las clases podrán, además de practicar sus posturas, meditar y explorar los beneficios de los diferentes sonidos que ofrece este lugar para liberar el estrés y traer calma a la mente y cuerpo.
Ana Paula, líder de este programa de verano, dijo estar muy emocionada de introducir esta disciplina en una cadena de hoteles tan grande y reconocida mundialmente. “Definitivamente con esta actividad los huéspedes disfrutarán mucho más de su estancia de una forma saludable y en armonía con la naturaleza”, comentó.
Por su parte, Thomas Becker, Director General de Fairmont Acapulco Princess, mencionó “vivir una experiencia de bienestar en Fairmont, es uno de los atributos que caracterizan a la marca a nivel mundial, por ello seguiremos apostando e invirtiendo en este tipo de actividades para seguir siendo la opción número uno de familias, parejas y eventos de negocios a través de nuestros diferentes productos”.
Sin duda, la experiencia de hospedarte este verano en los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques será inolvidable y llena de bienestar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Guau! Que emocionante, hoy escuché en el radio en una entrevista que le hicieron a Ana Paula con Fernanda Familiar. Se me hace una exelente idea y se que va a tener mucho éxito. Yo soy instructora de Kundalini yoga en Cuernavaca y voy a tratar de ir a este seminario. Les deseo todo lo mejor. Felicidades.

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...