Buen vivir

Yoga Sunrise, la nueva colección de Bath & Body Works que le dará mayor vitalidad a tu piel

La práctica del yoga es reconocida en todo el mundo por sus múltiples beneficios y bondades, ya que es una actividad sumamente energizante, que además contribuye a reducir el estrés, mejorar la postura, entre muchas otras cosas. 

Es por esto que Bath & Body Works se inspiró en esta práctica milenaria creando una línea que pudieraincorporar los beneficios de la misma, junto con los de la aromaterapia, utilizando aceites esenciales en cada producto.
Este otoño se une la nueva línea Yoga Sunrise a Aromatherapyla cual está hecha principalmente a base de aceite de mandarina, aceite de menta verde y bayas de enebro inspirando equilibro y vitalidad desde el primer contacto con la piel.
Para aprovechar al máximo los beneficios de estos productos, se recomienda respirar profundamente al aplicarlo y dejar que la aromaterapia consiga los efectos deseados. 

Las imperdibles presentaciones disponibles de esta nueva colección son:  

-Body Wash + Foam Bath: Este gel de baño contiene aloe vera y extracto de aceite de bambú, dejando la piel limpia, fresca y suave. 

– Moisturizing Body Cream: Es la crema de cuerpo perfecta para la piel seca. Entre sus ingredientes tiene manteca de cocoa, manteca de karité, aloe y aceites esenciales. Mantendrá la piel hidratada por hasta 24 horas.  

-Essential Oil Mist: Este spray corporal se puede utilizar directamente en la piel, en la ducha para refrescar el ambiente de baño o aplicarlo en la almohada y sábanas para dormir. 

-Moisturizing Body Lotion: Esta crema de rápida absorción está adicionada con vitamina E para mejorar el aspecto de la piel desde la primera aplicación. 

Recuerda que la línea es perfecta para su uso diario, por lo que tambiénes el regalo ideal en estas fechas decembrinas.
Estos cuatros productos de la colección Yoga Sunrise ya están disponibles en el e-commerce de Bath & Body Worksasí como en cualquiera de las sucursales de la marca. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar