LUCE UNA SILUETA INCREÍBLE CON DEFINE YOUR BODY DE JAFRA®

0
1609

JAFRA® cuenta con una línea de productos para el cuidado del cuerpo y la piel que te ayudará a sacar la mejor versión de ti misma.
Con una gama de productos diseñados para redefinir, tonificar y reafirmar tu cuerpo, JAFRA® se convierte en tu mejor aliado en la búsqueda de una silueta espectacular para que finalices el 2015 renovada y comiences el nuevo año con más metas.
Gracias al uso continuo de los productos Define Your Body, junto a una dieta balanceada y ejercicio, podrás ver los resultados en corto tiempo. El Gel Modelador para el Cuerpo te ayudará a optimizar resultados al minimizar la apariencia de la piel flácida en las caderas, muslos y abdomen, dejando una sensación de tonicidad. Sus ingredientes son naturales y su fórmula no es pegajosa ni pesada.
Con el Gel Corporal Intensivo Auxiliar en la Disminución de la Apariencia de “Piel de Naranja” podrás disfrutar los últimos rayos del sol en bikini, porque su uso continuo logra una piel más firme y reduce la apariencia de “hoyuelos” en la piel. Su fórmula es libre de aceites y contiene ingredientes proteínicos “G” que detonan la actividad de las células para que disuelvan los depósitos de grasa, así como cafeína, activos botánicos y vitaminas B y E.
La línea además contiene productos específicos para ciertas zonas del cuerpo como la Crema Corporal Auxiliar en la Prevención y Disminución de Estrías que provee un efecto regenerador en los tejidos de la piel dañada, y su uso constante ofrece una reducción en la apariencia, color y tamaño de las estrías. Por su parte, el Gel Reafirmante para el Busto ayuda a humectar y revitalizar la delicada piel en el área del escote.
Sin duda, la innovación de esta línea demuestra el liderazgo de JAFRA® en la industria de la belleza, fusionando las cualidades de los ingredientes naturales con lo más desarrollado de la tecnología actual.
Para más información, por favor ingresa a:
http://www.jafra.com.mx/
# # #
Acerca de JAFRA®
JAFRA® es una empresa internacional que inició en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk.
En 2014, JAFRA® México celebró su 35 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.
JAFRA® México tiene cuatro oficinas regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 centros de atención y un Centro de distribución. Asimismo, tiene una planta de manufactura en Querétaro.
JAFRA® ofrece más de 600 productos que pasan rigurosas pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Suiza y Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo, Color y Fragancias. JAFRA® es líder en la categoría de fragancias en México en participación en valor*

Deja un comentario