YOYO + DE BABYZEN LA CARRIOLA MÁS COMPACTA Y CHIC LLEGA A MÉXICO

0
335

Simón Dice… ofrece en México la carriola YOYO+ de Babyzen junto a otras marcas de la más alta calidad e innovación

• ¡Tan ligera y compacta que puedes subirla al avión como equipaje de mano!
• Puedes doblarla, desdoblarla y manejarla con una sola mano
• Es la sensación en Europa, Canadá y Estados Unidos

Ciudad de México a 18 de diciembre de 2017.- El cierre de año trae para todas las mamás y papás la increíble noticia de que por fin YOYO+ de BABYZEN, la carriola más compacta, vanguardista y práctica llegó a México.

Cuando los padres son primerizos, suelen pensar que una carriola grande y voluminosa es la mejor opción. Al tener a su segundo hijo cambia por completo su percepción, buscan la más compacta y liviana, se dan cuenta que ser práctico es lo más importante en cuanto a carriolas se trata.

La carriola YOYO+ de BABYZEN ha sido descrita por los expertos como “La carriola más urbana para padres en movimiento”, debido a su practicidad al doblarla y llevarla a todos lados por su increíble peso (6.2 a 6.6 kg dependiendo de la versión), así como su tamaño (doblada 52cm x 44cm x 18cm) ya que puede pasar como equipaje de mano en el avión, algo que ninguna otra carriola ofrece.

Tecnológicamente hablando, YOYO+ de BABYZEN cuenta con la seguridad y soporte necesarios para proteger a los bebés sin perder la funcionalidad. Un exclusivo sistema soft drive con el cual no hay necesidad de bloquear la rueda giratoria delantera así como su fácil manejo con una sola mano, suspensión en las cuatro ruedas y por si fuera poco puede ser utilizada desde que los niños son recién nacidos y hasta que pesan 18 Kgs.

YOYO+ de BABYZEN ofrece 2 versiones: el textil para recién nacidos con el moisés totalmente plano para colocar al bebé, arnés de 5 puntos, toldo pop-up de 2 posiciones, cubierta para los pies y almohadilla para la cabeza. A partir de los 6 meses y utilizando el mismo chasis, se cambia el textil 0+ de recién nacido por el textil 6+ y los bebés ¡listos para descubrir el mundo!

Babyzen, Babiators, Skip hop, EZPZ, Pearhead y Ubbi son distribuidas exclusivamente en México por Simon dice…

Descubre todo lo que te ofrece Simón Dice en su sitio web y en sus redes sociales:

www.simondice.com.mx

Leave a Reply