Zacatecas es Chingón y Cerveza Victoria lo celebra con lata edición especial y un mural de gran formato

0
175

• Cerveza Victoria se hace presente en esta edición de la Feria de Zacatecas con un gran mural que dejará boquiabiertos a los visitantes
• Latas edición especial ya se encuentran disponibles en Zacatecas, demostrando el amor de Cerveza Victoria por el estado

Cerveza Victoria, la primera cerveza de México une esfuerzos con Zacatecas para avivar el folklor y la cultura mexicana durante la edición del 2019 en la feria del estado, una de las más grandes de todo el país. Victoria se sumará con distintas actividades y espacios dentro y fuera de la misma dónde los visitantes podrán descubrir la esencia chingona de la Feria de Zacatecas.

“Zacatecas es un estado de muchísima riqueza cultural y de gran importancia para Cerveza Victoria. En esta edición de la FENAZA, reforzamos el compromiso por acercarnos al consumidor con iniciativas innovadoras que marquen la diferencia de su experiencia en la feria y que enciendan el orgullo local, como las latas edición especial, un mural de alto formato, y la chingonería, nuestra experiencia de consumo.” Comentó Cristóbal González, Gerente de comunicación de cerveza Victoria.

El muralista, Guillem Font trabajó en un mural de gran formato que estará disponible para los zacatecanos y visitantes del estado, mismo que retrata la majestuosidad de México y principalmente Zacatecas haciendo un tributo al venado, ícono de la cultura del estado.

Los visitantes del recinto ferial podrán disfrutar de un rato increíble dentro de “La Chingonería” un espacio que Cerveza Victoria dedica para que los visitantes disfruten de una deliciosa chela bien fría mientras disfrutan de música y de una propuesta de alimentos muy rica.

Además podrán disfrutar además de Vickychelandia, un espacio mágico para los amantes de esa bebida tan característica de México, la michelada, con sus muchas versiones y variantes, los asistentes podrán encontrar su combinación perfecta para disfrutar con Cerveza Victoria.

Cerveza Victoria apuesta por todo lo que nos vuelve únicos como mexicanos, ya que somos esa rica mezcla de culturas e ideologías. La misión de Victoria es avivar la cultura y tradiciones mexicanas y reconocer el folklore, e historia de un país chingón como México. Victoria y los mexicanos somos hijxs de la mezcla, únicos con una herencia majestuosa, ya que nuestra cerveza tiene una combinación de maltas tostadas e ingredientes mexicanos que hacen que sea una cerveza mestiza como ninguna otra.

Deja un comentario