Zacatecas presente en el mercado asiático

0
109

• Zacatecas formará parte de dos importantes eventos que promoverán al estado como destino turístico en la región

Zacatecas se prepara para deslumbrar en tierras asiáticas con su hermosa ciudad capital, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, sus cinco Pueblos Mágicos, sus minas, sus increíbles paisajes naturales, su gastronomía y su incontable oferta cultural.
Septiembre es el mes de México en Corea y Zacatecas forma parte esencial de esta celebración. Como parte de las actividades que se realizarán en el país asiático para celebrar a nuestro país, se llevará a cabo el Festival Cultural Nami Island, en donde el Mariachi Nochistlán (originario del Pueblo Mágico zacatecano del mismo nombre), amenizará los días 15 y 16 de septiembre con un amplio repertorio que conjunta lo mejor de la música nacional en el marco de las fiestas por el 208 aniversario de nuestra independencia.
Durante todo el mes, en diferentes puntos de Corea, se llevarán a cabo un gran número de actividades como presentaciones de danza, música, muestras gastronómicas y artesanales, etc.
Además, Zacatecas estará presente a través de un seminario que se impartirá a 60 operadores turísticos del mercado asiático, esto, representa una gran oportunidad de un primer acercamiento para atraer turistas de esta región al estado.
Posteriormente, del 20 al 23 de septiembre, Zacatecas formará parte del Tourism Expo Japan 2018, como parte de la delegación que representará a México en esta exposición, una de las más grandes del mundo en el área turística. Durante esta exposición, Zacatecas tendrá reuniones con operadores y potenciales compradores con el fin de promover las bondades del estado también en tierras japonesas.
En Tourism Expo Japan 2018, participan profesionales del sector provenientes de todo el mundo, para esta edición se esperan más de 100 mil visitantes de 130 países y de 1310 organizaciones y compañías diferentes.
Zacatecas cuenta con una gran variedad de actividades, además de poseer grandes acervos artísticos y diversidad temática. Además, de ser el destino ideal para visitar en esta temporada.

Leave a Reply