Zapatos la temporada de Otoño Invierno 2014

0
1708

Ha llegado la temporada de Otoño Invierno 2014-15, y Calzado Andrea, lanza una colección completa que no podría faltar en el armario de la mujer actual.
“Mythic”, “Robotic” y “Realistic”, son las tres tendencias que inspiraron la creación de botines, ballerinas, stilettos, sandalias, y el must have de la temporada, las botas strech

México DF., Agosto 2014; Calzado Andrea presenta su colección Otoño-invierno 14-15, basada en las tres tendencias internacionales: “Mythic” en donde se combina lo tradicional con lo futurista; “Robotic” enfocada en la creación de productos bajo conceptos vanguardistas que sean utilitarios; y “Realistic”, en donde la fusión de lo virtual y real, crea nuevos escenarios, casi ficticios.

Los Indispensable

Las protagonistas y básicas en esta temporada, son las botas, que ahora ascienden por las rodillas. Las veremos en colores básicos, principalmente en materiales como la piel, y como novedad se presentan en lycra, que se ajustan perfectamente a la pierna femenina, estilizando la figura.

 

Una de las apuestas fuertes para el otoño son los botines en diversos estilos desde western, en cuña interna y externa hasta los más elegantes con detalles en borrego e inserción de metales.
A destacar para ellas, la última tendencia son los modelos con aberturas laterales que le dan un look más trendy.
No podrían faltar en la temporada los materiales que le brinda al calzado una apariencia abrigadora, perfecta para la época invernal, que se presentan en diversas variaciones y con toques de moda. Los principales son de tipo borrega, lana y forros polares, así como los tejidos con toque
artesanal.

 

zapatos otoño

–          Los terrosos y grises, también le acompañan el oro, mostaza, amarillo, violeta, naranja, turquesa, índigo o azul, blanco y pequeños acentos de fucsia pavorreal.

–          Basado en la tecnología pasan por el cobre, metal, tonos verdes, carmesí y camel.

–          Así como el contraste de lo real y lo virtual, el carbón, azul eléctrico, rosa diodo, y el color blanco como protagonista.

Leave a Reply