Zucaritas® Power Balls, la nueva forma de disfrutar en todo momento el grrríquisimo sabor y energía de Zucaritas® de Kellogg’s®.

0
741

Kellogg® el líder de cereales en México impulsa la categoría con el nuevo Zucaritas® Power Balls; la primera innovación en más de diez años bajo la marca Zucaritas®

Siempre interesado en sorprender con productos para cada uno de los integrantes de las familias mexicanas, Kellogg’s® pensó en aquellos niños a los que les encanta el incomparable sabor de Zucaritas® y que desean disfrutarlo de un modo diferente. Por ello presenta el nuevo Zucaritas® Power Balls, una nueva forma de tener energía en todo momento.

Zucaritas® Power Balls son ricos balones de cereal cubiertos con el grrríquisimo sabor de Zucaritas® cargados con vitaminas del complejo B que te ayudan a tener energía para dar lo mejor de ti.

Zucaritas® Power Balls así como Zucaritas® será un promotor del deporte infantil y juvenil en México como un estilo de vida saludable, brindando la energía e inspiración necesaria para dar lo mejor de ti en las practica y competencias deportivas.

“Me encantó esta nueva forma de Zucaritas®, está deliciosa y me da energía en cualquier lugar”, comentó Alejandra Orozco, medallista y embajadora de la marca.

Guillermo Rodríguez, Gerente de Zucaritas® comentó, “Es un verdadero reto lanzar un producto bajo la marca Zucaritas®, ya que es el cereal favorito en el país y genera grandes expectativas”. También mencionó “estamos muy contentos con Zucaritas® Power Balls supera los estándares en evaluación de producto y mejora la entrega del posicionamiento deportivo de la Marca”.

Cabe destacar que el último y exitoso lanzamiento bajo la marca Zucaritas® fue en 2002 con Choco Zucaritas®. Ahora 10 años después, Zucaritas® sorprende gratamente a sus consumidores con Zucaritas® Power Balls, las cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio a partir de este mes.

Deja un comentario