Aún estás a tiempo de participar en la campaña “Mujeres de Valor 2017” de L’Oréal París

0
98

¿Eres o conoces a una Mujer de valor?
Aún estás a tiempo de participar en la campaña “Mujeres de Valor 2017” de L’Oréal París
• Las nominaciones se cierran el 30 de julio.
• La ganadora máxima obtendrá noventa mil pesos para impulsar su proyecto.

La primera etapa de “Mujeres de Valor” 2017, un proyecto que se involucra con las mujeres que buscan hacer una diferencia, creando y desarrollando iniciativas que tengan un impacto que beneficie a la sociedad, está a punto de concluir.
Aún puedes participar o nominar a alguien que conozcas, por los incentivos económicos que se darán a las tres ganadoras seleccionadas por el jurado de $30,000 y el premio adicional otorgado por el público que votará en la plataforma del programa para elegir a quien reciba $60,000 adicionales. El 30 de Julio, se cierra la campaña para identificar, reconocer y apoyar a las mujeres que realizan el sueño de mejorar su entorno y ayudar a quienes lo necesitan.
Con casi 80 proyectos inscritos en 2016 y más de 2000 votos del público en la etapa final, Mujeres de Valor pretende aumentar cada año la participación tanto de proyectos nominados como del público, para hacer de este programa uno de los más importantes cuando de celebrar el Valor de las Mujeres se trate.
Si eres o conoces a una de estas mujeres que han dedicado innumerables horas de acción y pensamiento para desarrollar programas, asociaciones, campañas que ayuden y embellezcan a la sociedad estás invitada a contar la historia en la página oficial de L’Oréal Paris http://www.loreal-paris.com.mx/, en la sección llamada MUJERES DE VALOR, donde podrás descargar el formulario de participación para cualquiera de las tres categorías, según el área en que más impacto tenga tu proyecto: Desarrollo empresarial, social o personal.
Porque la belleza nace del interior y al compartirla se multiplica hasta llegar a convertirse en un valor para todo un país, L’Oréal Paris continuará en la búsqueda de esas “Mujeres de Valor” en México, para celebrar el compromiso que tienen con su mundo, darles una voz y apoyarlas para que continúen con su gran labor.
Porque nuestro mundo lo vale, celebremos a las mujeres de valor que comparten y multiplican su belleza

Leave a Reply