COMPRADORES DE BOEING Y AIRBUS PRESENTES EN CUMBRE AEROESPACIAL DE MÉXICO EN QUERÉTARO

0
658

• Airbus mira hacia México para proveer su nueva planta aeroespacial ubicada en la ciudad de Alabama, en los Estados Unidos.
• La sexta edición de Mexico’s Aerospace Summit 2016, cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, contará con la asistencia de 500 empresas proveedoras y de servicios del sector.
• Los representantes de empresas manufactureras de aeropartes pueden solicitar su cortesía VIP y participar en los encuentros de negocios.
México, D.F., 07 de septiembre de 2016.- Indican que Boeing y Airbus, líderes globales de la industria aeroespacial, están interesadas en México y sus proveedores que puedan cumplir con sus objetivos de rendimiento, asequibilidad, innovación y alta calidad. En el caso de Airbus, la compañía mira hacia México para proveer su nueva planta ubicada en la ciudad de Alabama, en los Estados Unidos, así lo informó Sergio L. Órnelas Ramírez, organizador de la sexta edición de Mexico’s Aerospace Summit 2016, cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro punto de reunión de empresarios, directivos del sector, inversionistas extranjeros y todos los actores de la industria Aeroespacial.
Airbus es un reconocido Original Equipment Manufacturer de aviones comerciales con líneas de montaje final en Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; Tianjin, China y Mobile, Alabama.
Airbus estará presente durante la sexta edición de Mexico’s Aerospace Summit 2016, y está interesado en reunirse con proveedores potenciales en México, entre otros, de las siguientes categorías: RAT (turbinas de aire), sensores de combustible, APU (motores y equipo), rampas de evacuación, detectores de incendios, detectores de humo, redes de carga, iluminación externa, paneles de control, desarrollo de software, ruedas y frenos, etcétera.
Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el mayor fabricante de aviones comerciales y de defensa, espaciales y de sistemas de seguridad. Como el mayor exportador de fabricación de Estados Unidos, la compañía apoya las compañías aéreas y los clientes del gobierno de Estados Unidos y aliados en más de 150 países.

Durante la Mexico’s Aerospace Summit 2016 Boeing buscará proveedores que puedan cumplir con sus objetivos de rendimiento, asequibilidad, innovación y alta calidad

Las categorías de compras en las que Boeing busca proveedores incluye: estructuras, sistemas, interiores, materias primas y servicios. Los proveedores interesados pueden ponerse en contacto con Boeing en el marco de la Mexico’s Aerospace Summit 2016 en el Stand 154.

La sexta edición de Mexico’s Aerospace Summit 2016 contará con la asistencia de 500 empresas proveedoras y de servicios del sector.

Los representantes de empresas manufactureras de aeropartes pueden solicitar su cortesía VIP y participar en los encuentros de negocios
Visite www.mexicoaerospacesummit.com y www.mexico-now.com

Leave a Reply