¿POR QUÉ COMPRAR UNA ESTUFA A GAS?

0
194

Al momento de comprar nuestra casa y equipar nuestra cocina, siempre vamos a querer lo mejor y buscaremos adquirir los equipos que duren muchos años.

Una de las dudas que surgen al adquirir uno de los equipos que más vamos a utilizar en nuestra cocina, como es el caso de la estufa, es si debemos adquirir una de gas o una eléctrica.

No existe una fórmula efectiva para esta selección pero debemos pensar en algunos puntos básicos:

Costos: En este sentido, hay variaciones importantes por país. En nuestro país es mucho más económico tener una Estufa de gas.

Necesidades: Es importante tomar en cuenta cómo vamos a utilizar la cocina por la persona y sus hábitos. Los chefs profesionales prefieren las Estufas a gas porque tienen mayor control por ejemplo y opinan que las Estufas eléctricas tardan más tiempo en producir calor.

Limpieza y seguridad: La facilidad de limpieza y la seguridad son atributos necesarios en cualquier Estufa ya sea de gas o eléctrica.

Pensando en todo esto, las estufas Koblenz están pensadas para mujeres prácticas que buscan diseño, acostumbradas a comprar marcas de prestigio, les gusta la moda y los artículos de lujo sin descartar la seguridad, el fácil manejo y una mejor eficiencia a la hora de cocinar.

En el caso de la limpieza, Shine presenta una cubierta de acero inoxidable seccionada que en caso de un derrame evita que el líquido pase a las demás hornillas. Además cuenta con el exclusivo horno azul que por su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, deja una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y máxima higiene.

Leave a Reply