El Restaurante El Lago presenta su menú de degustación y el vino de la casa

0
243

 

  • El Lago un recorrido por platillos icónicos con su menú de degustación.

El Lago con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, ofrece a sus invitados una gran oferta culinaria de primer nivel, mezclando los mejores ingredientes, colores y texturas y es por seo que el pasado jueves el icónico restaurante ubicado en el corazón del bosque de Chapultepec presentó su Menú de degustación.

En el recinto mexicano se mantiene el compromiso de innovar y mantenerse a la vanguardia para ofrecer a los invitados las mejore propuestas gastronómicas. Bajo ese esquema, El Restaurante El Lago , como referente gastronómico de la Ciudad de México y como uno de los lugares más emblemáticos del bosque de Chapultepec, lo celebra renovándose, es por ello que dentro de su carta integra un selecto grupo de platillos icónicos para degustar en pareja o de manera individual teniendo la experiencia de poder probar varias especialidades del chef como:

  • Tarta de Atún (50 gr) con Mango rodeado de finas laminas de aguacate y reducción de balsámico
  • Picadita de Guajolote con mole hecho en casa y un toque de ajonjoli caramelizado
  • Crema de Calabaza Mantequilla servida con aceite de chile morita y mousse de avellana.
  • Huachinango (100 gr) en Salsa de Jitomate Ahumado envuelto en hoja santa con berros y pimientos.
  • Ravioles de Pato con Salsa de Huitlacoche espolvoreados con queso cotija y epazote.
  • Filete de Res (100 gr) en Costra de Café con salsa de vino tinto, pure papa rustico y champiñones salteados.
  • Brownie de Mole con Helado de Café de Olla suave y caliente, acompañado de miel de guajillo.

Toda una gama de sabores por un costo de $920 con IVA incluido.

De igual forma en la misma velada, El Cielo de Guadalupe hizo la presentación del nuevo “Vino de la casa”, preparado especialmente para  este restaurante de gran renombre, considerado uno de los mejores de la ciudad. Vino producido por el enólogo de la Vinícola, Jesús Rivera, es un ensamble de tintos con base de uva Cabernet Sauvignon.

… Sin duda dos presentaciones que complacieron hasta los más delicados paladares.

 

Acerca de El Cielo de Valle de Guadalupe

El Cielo Valle de Guadalupe, está ubicado en el corazón de la Ruta del Vino, en Ensenada, Baja California; una de las regiones de México en donde se producen los mejores vinos del país.

La vinícola El Cielo en tan sólo 4 años tiene el orgullo de contar con reconocimientos a nivel nacional como internacional.  Sus vinos han obtenido altos puntajes en las más importantes guías de vinos del país.  Recientemente en el Concurso Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles fue la única bodega que ganó 9 medallas.

El Cielo es un proyecto eno-turístico ya que cuenta con 2 villas, 4 en construcción que estarán listas para estrenarse en diciembre, y para abril del 2018 se inaugurará El Cielo Vineyard Resort & SPA que constará de 30 lujosas villas.  Las suites invitan a la paz y al sosiego, en el ambiente de relajación y confort que de forma natural ofrece el Valle de Guadalupe.  Estarán dividas entre junior y master suites y serán operadas por Karisma Hotel & Resorts, cadena de gran turismo internacional.

 

Leave a Reply