¡LA AVENTURA TE ESTÁ LLAMANDO! VÍVELA CON NAVÎGO DE JAFRA

0
181

Sabemos que para un hombre cada momento tiene un importante significado, es por esto que JAFRA tiene para ti tres fragancias diferentes, cada una para acompañarte en las distintas etapas de cuando encuentras a la mujer ideal.

Navîgo Ocean Homme, la nueva fragancia de JAFRA, está inspirada en las bellas playas del Océano Pacífico, principalmente en Malibú, ciudad característica de aventura, hermosos atardeceres y emocionantes experiencias. Entre sus notas olfativas resaltan la sal y algas marinas, bergamota italiana, jugo de mandarina, jengibre de Madagascar y ámbar gris. El resultado de este fresco, moderno y juvenil aroma te invita a ser libre, aventurero y apasionado, ideal para conquistar a tu amor de verano.

Navîgo Homme tiene en su familia olfativa cardamomo, bergamota, lavanda, cedro y almizcle creando un aroma ad hoc para la etapa de atracción cuando viven lo inesperado de la forma más emocionante, pasando increíbles experiencias juntos.

Navîgo Moon Homme representa el momento en el que te vuelves inseparable de esa persona tan especial, cuando ya han recorrido un camino, que ahora está lleno de recuerdos. Sus notas olfativas que incluyen toronja, bergamota, manzana, lavanda negra y cuero, para que juntos vayan en busca de nuevas e inigualables aventuras.

Déjate llevar con los aromas de estas fragancias de JAFRA mientras vives la conquista y la atracción hasta llegar al punto de convertirse inseparables y juntos continuar el viaje de la vida paso a paso.

Atrévete a probar Navigo, *la marca de JAFRA que vendió tres fragancias cada minuto en México durante el 2016 y descubre sus aromas envolventes con notas olfativas para vivir nuevas e inesperadas experiencias.

*Información correspondiente al país de México donde JAFRA tiene presencia, basada en los cálculos internos del reporte total de unidades vendidas de la marca Navigo en el año 2016.

Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx

Leave a Reply