LA HABITACIÓN DE VERÓNICA THRILLER PSICOLÓGICO EN EL TEATRO REINA VICTORIA

0
107

El próximo jueves 7 de septiembre, a las 16:30 horas, en el Teatro Reina Victoria tendrá lugar el pase gráfico de la obra de suspense “La habitación de Verónica”.
“La habitación de Verónica” es una de las obras más representadas del escritor estadounidense Ira Levin (“La semilla del diablo”, “Trampa mortal”). Desde que se estrenó en 1973 no ha dejado de representarse en todo el mundo y ha sido vista por 6 millones de espectadores, aunque nunca se ha estrenado en España en castellano.
“La habitación de Verónica” es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos.
Su compleja trama es interpretada por respetados rostros de la escena teatral nacional, Antonio Albella y Lara Dibildos, y los jóvenes actores, Lucía Gil y Javier Pascual, bajo la dirección de Ricard Reguant.
La historia comienza con Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer, de repente un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por el gran parecido de Susan con una chica llamada Verónica, muerta años atrás. Le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante solo una hora a Verónica, para aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia.
“LA HABITACIÓN DE VERÓNICA”
JUEVES, 7 de SEPTIEMBRE
16:30 HORAS
TEATRO REINA VICTORIA Carrera de S. Jerónimo, 24

Leave a Reply