Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

La línea de vinos espumosos Sparkling de Viña Undurraga, ideal para festejar durante la navidad y el Año Nuevo

México, D.F. a 16 de Diciembre de 2015.- Para esta navidad y Año Nuevo, la línea de espumantes Sparkling de Viña Undurraga, una de las bodegas chilenas más prestigiadas en el mundo, resulta el acompañante ideal para festejar en esta época.

La línea Sparkling Wines se elabora con distintos tipos de uvas como Pinot Noir, Chardonnay se divide en etiquetas como Brut, Brut Royal, Demi-Sec y más recientemente disponible en México, Rosé Royal, espumosos que se pueden disfrutar solos o en innovadores cocteles.

Esta colección de burbujas embotelladas son fabricadas mediante el método “Charmat”, hace que se logre una efervescencia única y especial.

La marca es dueña del concepto Sparkling People, que engloba una serie de eventos y fiestas con #ActitudSparkling, con el fin de promover su consumo responsable en cualquier época del año.

La línea Sparkling Wines de Viña Undurraga se diferencia por sus vinos versátiles y en armonía con todo tipo de comidas. Si bien se pueden disfrutar desde el desayuno acompañados con frutas, aperitivo, con sushi o ensaladas.

Todas las etiquetas de la gama se encuentran disponibles en los principales almacenes y tiendas de prestigio de la República Mexicana, mismas que incluyen un collarin con 5 recetas con cocteles elaborados por el reconocido mixologo Moises Sierram embajador de la marca en México, y puedan disfrutarse durante las fiestas decembrinas.

Acerca de Viña Undurraga
Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar