Los mejores productos en color e inspiración presentes en Design Week México

0
76

• PPG Comex exhibió en Expo Reforma, un total de 36 sillas intervenidas por jóvenes de 70 universidades de la República Mexicana.
• Pinturas vinílicas, recubrimientos Effex, Esmaltes, la línea Polyform, aerosoles, complementos, pisos y Top Impermeabilizantes dan vida a cada espacio de Design House.

PPG Comex, empresa líder en color e inspiración participó en Design Week México con su portafolio de más de 15 mil productos diseñados para proteger y embellecer la vida de las personas.

Como parte de las actividades que la compañía realizó en la semana del diseño más influyente del país, PPG Comex exhibió en Expo Reforma un total de 36 sillas intervenidas por jóvenes de 70 universidades de la República Mexicana, a través del programa #ComexTrends Universitario y bajo la dirección del diseñador industrial, Emiliano Godoy.

De igual forma, año con año PPG Comex muestra la calidad y eficacia de sus productos de manera tangible a través de Design House, en la que un grupo selecto de arquitectos y diseñadores transforman los espacios de una casa en desuso, a través de las tendencias en interiorismo, innovación y vanguardia.

En esta ocasión los despachos que participaron en Design House fueron: C Cúbica Arquitectos, Esencial, MOB, Casa Estudio + TDI Design, Sinestesia + Quintanilla Arquitectos, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, Jardín Sustentable, Faci Leboreiro, Studio Spazio + Pedro Ávila Arquitectura, Luciano Gerbilsky Arquitectos, MAAD Arquitectura, Esrawe Studio + Glocal, Sofia Aspe Interiorismo, Salinas Lasheras, Grupo de Diseñadores, Studio Roca, Space Arquitectura, RYG; los cuales fueron inspirados en el talento de expertos mexicanos como Paola Rojas, Tanya Moss, Inés Gómez Mont, Memo Rojas, Gabriela Warkentin entre otros, quiénes a través de sus historias dotaron de vida cada uno de estos espacios.

“Durante nueve años hemos participado en Design Week brindando herramientas y más de 15 mil productos que conforman nuestro portafolio de PPG Comex. Sabemos que cada uno de nuestros productos están diseñados bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que nos garantiza que cubran las necesidades creativas de los expertos más exigentes en el mercado” mencionó Stefanie Suárez, Gerente de Vinculación Profesional y Universitaria de PPG Comex.

Cabe destacar que este año, los productos utilizados de PPG Comex para la transformación de este espacio son Vinimex TOTAL, recubrimientos Effex, esmaltes, productos de la línea Polyform, aerosoles, complementos, pisos e Impermeabilizantes TOP.

PPG Comex también participó con la paleta de colores que el Museo de Arte Moderno ha elegido para la exposición 100 años de Diseño Suizo, la cual incorpora el trabajo de diseñadores suizos en México y viceversa. La paleta está conformada por colores como: Paloma L5-01, Grava L5-12 y Arcoiris E1 – 13.

En el caso de la feria urbana en el Parque Lincoln, en la zona comercial más importante de la Ciudad, diseñadores mexicanos colocan colecciones de su tienda y productos en el interior de 20 contenedores industriales; este año Estudio FRAME + Bandido presentan una paleta de colores en tendencia que caracterizan el interior de su contenedor, utilizan el Combina 3C de PPG Comex conformado por Albino 004-01, Begonia 086-02 y Vida 086-01 y el aerosol AeroComex como parte del embellecimiento que compone este ambiente.

Design House estará abierta al público en la calle Luis G. Urbina #84, colonia Polanco, hasta el 29 de octubre de 2017.

Leave a Reply