Los solteros también celebramos en febrero… ¡Feliz Día de la Soltería!

0
64

Ciudad de México, 13 de febrero del 2018.- Febrero es el mes del amor y la amistad, pero no todos tienen pareja; así que los expertos en alojamiento de Hoteles.com, saben que también se puede disfrutar de este mes lleno de amor y buenos deseos emprendiendo una aventura en solitario o en compañía de nuestros amigos, por lo que aquí te compartimos cuáles son las tendencias a seguir este 2018 para los viajeros solteros intrépidos.

Sí los enamorados tienen el día de San Valentín para celebrar, ¿Por qué los solteros no podían tener el suyo? Esta idea fue inspirada por los chinos como alternativa para todos aquellos que no tienen pareja. En el país asiático se conmemora el 11 de noviembre y en México y resto del mundo se celebra el 13 de febrero el Día de la Soltería. En lo que respecta a México, el 32% de las personas son solteras.*

Que mejor manera de celebrar esta etapa acompañado de tus amigas y amigos viajando a un lugar en el que puedan divertirse, conocer nuevas culturas, gastronomías y disfrutar de diferentes actividades. Aquí te dejamos algunas sugerencias de destinos en donde puedes celebrar tu soltería durante todo el mes.

Sí bien se dice que las mujeres son las que más tienen más muestras de afecto en esta temporada, también se dice que este 2018 es el año en el que se lanzarán más a la aventura, recorriendo lugares y sitios desconocidos, impulsadas por los diferentes movimientos que apoyan el empoderamiento. Escaparte a la playa para disfrutar del mar, los deportes extremos y salidas nocturnas para enfiestar al máximo, es una gran opción.

Punta Mita, Nayarit

No todas las paradisíacas playas en México se encuentran en el caribe mexicano. La costa del Pacífico también tiene sus maravillosos litorales con fina y dorada arena. Este antiguo pueblo de pescadores y concheros es el destino favorito de los surfers que llegan cada temporada a practicar con el oleaje de la costa.

Papelillo Lofts

Un espacio único para alojarse; así es como lo describen los huéspedes de Hoteles.com. Este complejo de alquiler se distingue por ser un lugar festivo, colorido y una espectacular vibra, en donde también podrás degustar deliciosos platillos italianos en el restaurante dentro de la propiedad, acompañado de música completando una mágica noche en la playa. Se encuentra muy bien ubicado, cercad de toda la diversión, playas, bares y restaurantes.

Disponible a partir de $3,283 MXN por habitación por noche**

Puerto escondido, Oaxaca

Puerto Escondido se ubica en la Sierra Madre del Sur en Oaxaca, bajando por el Océano Pacífico, ahí se asienta una la de las más cálidas bahías mexicanas. Este sitio te recibirá con grandes sorpresas para todos los tipos de personalidades desde aventura, belleza y lo extraordinario de la vida en un solo lugar.

Vivo Resorts

Ubicado en Costa Esmeralda, una exclusiva comunidad privada que cuenta con condominios de lujo frente al mar y villas privadas con vistas del océano. Su pasión es crear bellos espacios donde disfrutes de las amistades y una mejor salud, además de disfrutar de las playas vírgenes y las actividades que Oaxaca te puede ofrecer.

Disponible a partir de $2,604 MXN por habitación por noche**

Costa Careyes, Jalisco

Si lo que tienes en mente es tener un tiempo para ti y reflexionar en un ambiente totalmente relajado, Costa Careyes es el sitio ideal por visitar. Espacio preferido para los amantes de la relajación con actividades de yoga y meditación, además de lujo y pesca deportiva profesional, surf, entre otras actividades.

Las Alamandas

Las Alamandas Resort ubicado e a lo largo de la famosa Costalegre, el mejor escondite con playa en México. Único e incomparable ofrece cuatro playas privadas, con un diseño y esplendorosa atención a los detalles. Donde montar a caballo es una experiencia que los distingue, además de ser la actividad favorita en Alamandas.

Disponible a partir de $5,726 MXN por habitación por noche**

Con Hoteles.com puedes reservar a cualquier parte del mundo que vayas, sin tener que preocuparte por tu alojamiento, ya que puedes hacerlo desde la app móvil o el sitio web en donde podrás encontrar precios secretos y descuentos instantáneos para hacer de tu viaje una experiencia completamente gratificante.

Leave a Reply