Ponle el sabor a la primavera con cocteles y mezcal

0
207

Lunes 13 de marzo de 2017 — No hace falta esperar al 21 de marzo para darse cuenta de que la mejor época del año llegó una vez más para alegrarnos la vida. Jacarandas en flor, cielos despejados (sólo un poco, esto es México), piel descubierta, ropas ligeras y sol, mucho sol, son evidencias de que la primavera está entre nosotros. Brindar por su llegada, en cambio, sí es necesario; y hacerlo con mezcal es la mejor manera de darle una bienvenida a la temporada más linda de todas.

Zignum, el primer mezcal premium que destaca por su pureza, te invita a celebrar con tres cocteles primaverales pensados para disfrutar la estación. Frutas cítricas que refrescan; aromas de hierbas con bíteres amargos y yerba mate; toques asiáticos con jengibre y yuzu, la fruta trendy japonesa; colores radiantes y el mezcal más puro del mercado son los ingredientes adecuados para que en esta temporada te des un gusto en casa o sorprendas a tu pareja y amigos.

Demuestra tus habilidades de bartender con estas tres opciones:

Agave por siempre

Se prepara directo al vaso en un highball o Tumbler

2 oz. Zignum Añejo

1 oz. jugo de naranja

0.5 oz. jugo de limón

0.75 oz. jarabe de jengibre

2 toques de Angostura bitters

Agua mineral

Decora con una hoja de romero

Amanecer en Oaxaca

Se prepara directo en una copa Cocktail

2 oz. Zignum Reposado

1 oz. jugo de toronja

0.5 oz. licor de naranja infusionada con flor de lavanda

0.5 oz. jarabe de naranja Valencia

3 toques de Peychaud’s Bitters

Campo silvestre

Se prepara directo en un vaso Old Fashioned

2 oz. Zignum Silver

1 oz. jugo de yuzu

0.5 oz. licor de naranja infusionada con yerba mate

0.5 oz. de néctar de agave con vainilla de Madagascar

Escarcha de sal con chile poblano

Decora con pepino

A diferencia de otros mezcales, Zignum es ideal para mezclarse y preparar cocteles porque su óptimo proceso de destilación permite apreciar el auténtico sabor del agave sin humo ni residuos. Probar uno de estos cocteles durante la temporada primaveral en una terraza al final de la tarde, a medio día en un fin de semana caluroso o en la noche con los amigos, es la misión de todos los mezcaleros acostumbrados a la calidad suprema y de los aficionados a descubrir nuevos sabores.

Leave a Reply