Warner Channel transmite en exclusiva los Teen Choice 2017

0
73

El 13 de agosto a las 19hs. la señal transmitirá por primera vez el show en el que los adolescentes tienen la última palabra.
Las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash están nominadas en diversas categorías.
Además de las estrellas de Warner Channel, el show contará con la participación de los artistas Ed Sheeran, Maroon 5, Rita Ora, Zendaya y Clean Bandit, entre otros.
#TeenChoiceWarner

El 13 de agosto, a partir de las 19hs., Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva por primera vez, los Teen Choice 2017, la premiación que a través del voto del público jóven elige a los favoritos de la TV, el cine, la música y la web. La cobertura será completa: además del show que se podrá ver en pantalla, a las 18.15hs., Warner Channel transmitirá en directo por Facebook Live todos los detalles de la previa desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Warner Channel recibe a los Teen Choice en su pantalla con destacadas nominaciones de sus series insignia. Entre los reconocimientos del público, se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

En lo que respecta a las categorías de acción en TV, la señal se consolida como la favorita liderando la terna con cinco de seis producciones nominadas en la categoría Mejor serie de acción; y con todos sus talentos femeninos nominados en la categoría Mejor actriz de acción.

El evento más fresco del año se prepara para llevar la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series favoritas del público jóven.

Teen Choice 2017 – Domingo, 13 de agosto
Pre-show Alfombra– Facebook Warner Channel LA, a partir de las 18.15hs.
Premiación– Warner Channel, a las 19hs.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Leave a Reply