Casa y HogarVida y Estilo

Electrodomésticos, la tradición del 10 de mayo incrementa las ventas de la industria

Una de las fechas más significativas del año es, sin duda, el día de las madres. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online, 9 de cada 10 mexicanos lo celebra destinando un gasto entre los 1,000 y 2,500 pesos, en promedio. Este dato se suma al hecho de que las ventas de electrodomésticos se dispararon 25% durante el confinamiento, pues gran parte de nuestro tiempo se ha concentrado en la casa y, en particular, en la cocina. Por lo tanto, la industria espera un incremento considerable durante las siguientes semanas.

Muchos han decidido renovar su cocina con electrodomésticos modernos como estufas, parrillas y hornos para facilitar la preparación de los alimentos y reducir los tiempos que dedican a la cocina, sin descuidar la experiencia que el diseño y la tecnología pueden ofrecer a través de los electrodomésticos.

Para celebrar a mamá este 10 de mayo, los consumidores podrán obsequiar electrodomésticos innovadores que no usan gas, como las parrillas de inducción que destacan por su seguridad, pues están elaboradas con cristal templado que en cuanto se conecta a la luz, convierte la energía eléctrica en calor, calentando sólo el sartén u olla que se coloque encima. Las estilizadas parrillas de inducción logran calentar gracias a un novedoso sistema de imanes. De esta forma, el cristal permanece frío y el riesgo de accidentes es mucho menor que con las parrillas de gas.

En Europa y Estados Unidos estas parrillas han sido tendencia durante años porque, además de ser seguras facilitan la preparación de alimentos, limpiarlas es sencillo y rápido. En México, estos electrodomésticos se han ido ganando, poco a poco, la confianza de los consumidores y, en los últimos años, han sido bien aceptados tanto en los hogares como en restaurantes.

SUPRA, empresa mexicana con más de 10 años en el mercado, dedicada a la venta de parrillas, hornos y campanas destaca que cocinar con estas herramientas será mucho más rápido ya que podrás usarla de inmediato y el gasto en luz será muy bajo, característica que ayudará a mamá a distribuir mejor los gastos de la casa.

“En SUPRA, la comodidad y practicidad no están peleadas con el estilo. Por eso, creemos que nadie debe de perderse la oportunidad de compartir su platillo favorito y vivir increíbles momentos con las personas que ama. Porque sabemos que cocinar para alguien, es de las pruebas más grandes de cariño.

De ahí proviene nuestro nombre SUPRA, que significa: «superior», «más allá de», porque nos esforzamos en crear parrillas, campanas y hornos, con gran calidad, diseño y detalle, en los que puedas contar cada vez que vas a cocinar y que logran superar e ir más allá de tus expectativas; Llevamos más de una década buscando satisfacer las necesidades de las familias mexicanas a través de productos elegantes y de calidad a precios atractivos, porque el amor por la comida y la buena compañía, es un placer que debemos poder disfrutar los mexicanos”. Comentó Bernardo Vallejo, Director General de SUPRA.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar