Buen vivirVida y Estilo

Gracias a la participación de los consumidores, Desayunos para Mejores Días ¡supera la meta!

• A nivel global, el programa filantrópico de Kellogg alcanza la meta al repartir 1,000 millones de porciones de sus productos.
• En Latinoamérica, gracias a la participación de los consumidores, se acumularon 8.4 millones de porciones adicionales en los últimos meses.

México, CDMX., a 16 de febrero, 2016 – En el marco de su celebración por los 110 años de labor filantrópica, Kellogg anunció que la meta de la campaña Desayunos para Mejores Días, de proporcionar 1,000 millones de porciones de cereal y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales de 2016, fue superada a principios del presente año.

Gracias al apoyo de los consumidores, a través de la compra de los productos marcados, la iniciativa acumuló 8.4 millones de porciones en Latinoamérica. Como resultado, la compañía donará 253 toneladas de cereales y snacks Kellogg’s® a instituciones como el Banco de Alimentos de México (BAMX) para que continúen su labor en la lucha contra el hambre.

Para Atalía Ortiz, responsable de Filantropía para Kellogg en Latinoamérica, este proyecto refrenda el fuerte compromiso de la empresa con la nutrición: “Como parte de nuestro legado, en Kellogg tenemos la responsabilidad de promover la nutrición de las familias y particularmente de los niños, ya que es durante sus primeros años de vida que desarrolla capacidades como la flexibilidad, fuerza, el lenguaje, la memoria y el desarrollo mental. Estamos convencidos de que el desayuno es el alimento más importante del día, que les ayuda a tener un mejor rendimiento en la escuela y en todos los ámbitos de su vida”.

Por otro lado, indicó que para la compañía es fundamental identificar aquellas instituciones que permiten a Kellogg llegar a quienes más lo necesitan. En este sentido, agradeció la participación de BAMX, quien a través de su red nacional, acerca alimento a las familias mexicanas de comunidades en todo el país.

Con esta celebración, Kellogg y sus aliados refrendan una vez más su compromiso con la nutrición y la lucha contra el hambre, al otorgar porciones de cereal y snacks a quienes más lo necesitan, y al apoyar a las familias para que tengan mejores días y vidas.
Conoce de cerca cómo se vivieron las “transformaciones” en el Estado de Querétaro y Guadalajara:

https://youtu.be/YWvhMfbLCZA

https://youtu.be/8S30KFl_eng

https://www.facebook.com/KelloggsMexico/videos/995620160503134/

¹http://www.kelloggs.com.mx/es_MX/quienes-somos-landing/nuestra-comunidad.html/

OOO

Acerca de KELLOGG’S®
En Kellogg estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.6 mil millones de dólares en 2014, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados.

Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar; algunas de ellas son: Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Pop-Tarts®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, Kashi®, por mencionar algunas.

Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com/www.kelloggs.com.mx

Acerca de Desayunos para Mejores Días
W.K Kellogg fue considerado uno de los principales filántropos del siglo XX. Fieles a este legado de generosidad de nuestro fundador se ha transformado en una estrategia holística que se enfoca en el combate del hambre, con un énfasis en el desayuno. Nuestra causa distintiva de Desayunos para Mejores Días (Breakfast for Better Days) fue lanzada a principios de 2013 y se alinea con nuestro negocio como el productor de cereal líder en el mundo.

A través de Desayunos para Mejores Días, nuestra estrategia global de responsabilidad social, buscamos otorgar mil millones de porciones de cereales y snacks hacia el final del 2016 –teniendo como objetivo que más de la mitad de ellos sean desayunos completos para niños y familias que lo necesitan. En Latinoamérica contribuimos con este compromiso a través de un objetivo de 50 millones de porciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar