Almohadas perfectas, cojines coloridos y rellenos exquisitos by ilò

0
86

Hoy en día, uno de los accesorios más indispensables y favoritos para transformar la decoración de tu habitación, sala o family room son las almohadas y cojines. Con tan solo un par es posible lograr un cambio armónico pues te permite jugar con los colores, estampados y texturas, resaltando de una forma única tus espacios.

Por ello, en ilò podrás encontrar una elegante línea de fundas y cojines decorativos confeccionados con una amplia gama de colores y texturas, así como rellenos de la mejor calidad para acentuar la decoración de tu hogar.

Almohadas y rellenos

Microfeather – una exclusiva fibra hipoalergénica que asemeja la sensación de pluma de ganso, logrando darte confort y calidez en todo momento. Este relleno es perfecto para las almohadas.

Fibercloud – una novedosa fibra hipoalergénica que da volumen manteniendo el peso ligero. El relleno ideal para las fundas decorativas de cojín.

Línea de cojines

Italian Chenille Shams: hechos con hilos aterciopelados de chenilla compuestos de fibras de origen natural. Te regalan calidez funcional y suavidad decorativa.

Crushed Velvet Shams: un clásico terciopelo modernizado con arrugas, proporcionando al espacio un toque de diseño vanguardista.

Washed Fine Linen Shams: confeccionadas con tela de lino natural, de peso ligero y tejido cerrado, sometidas a un intenso proceso de lavado para lograr su particular suavidad y apariencia. Ofrecen un ambiente casual, fresco y una decoración clásica y moderna a la vez.

Suede Shams: con colores naturales y terrosos y una textura agamuzada que caracteriza a estas fundas decorativas de cojín.

Silky Velour Shams: un sutil brillo, fina textura irregular y tacto sedoso, definen la tela con la cual están confeccionadas estas fundas que te llevan a lujos de otros tiempos sin perder su actualidad.

Matte Velvet Shams: su suave textura al tacto y el sobrio lustre mate de estas elegantes fundas de cojín de terciopelo crean un ambiente lujoso y acogedor.
Un cuarto puede dar la sensación de ser más acogedor cuando se incluyen los cojines como un accesorio primordial.

Sin duda, son complementos versátiles que podrás incorporar en la mayoría de los ambientes de una casa incluyendo terrazas y exteriores. Puedes jugar con los tamaños y formas para darle personalidad al espacio donde se encuentren sin necesidad de cambiar el mobiliario.

Leave a Reply