Aprender un idioma beneficiará a tu relación de pareja

0
343
Couple shopping online at laptop computer - Two young friends watching a video on a notebook in the living room, view from above

Las relaciones de pareja inspiran a las personas a superarse. Aprende inglés con Open English y lúcete con el amor de tu vida.

Lunes 13 de febrero de 2017 — San Valentín es una de las fechas más esperadas del año ya que puedes expresar tus sentimientos de formas tan distintas como tu imaginación lo permita. Sin embargo, sorprender a tus seres queridos resulta todo un reto, pues lo que buscas es hacerlos sentir únicos.

Este año dale un giro a la manera en que demuestras tu afecto. Una gran opción es iniciar un proyecto o actividad que estimule tu creatividad, te permita ser mejor persona y, por qué no, brinde la oportunidad de aprender algo nuevo.

De acuerdo con datos de Open English, plataforma online que reinventa la manera de aprender inglés, aproximadamente 11 por ciento de las personas que estudian un idioma, lo hacen motivados por sus parejas.

Si bien el aprendizaje es algo personal, existen distintas formas de compartirlo. Por eso, enlistamos tres actividades que, junto a tu pareja, te ayudarán a incrementar el nivel de inglés, o bien, comenzar a aprenderlo:

1. Sin subtítulos

Si cada fin de semana tú y tu media naranja ven películas o series, es momento de quitar los subtítulos y terminar con el dilema de elegir si la ven en inglés o español. Escuchar el idioma no sólo te ayuda a desarrollar tus habilidades, también aumenta tu vocabulario y te brinda la oportunidad de familiarizarte con diversos tonos y pronunciaciones.

2. Viaja sin fronteras

Viajar con tu pareja es una experiencia maravillosa, ya que refuerza la relación y te permite conocer sus detalles más íntimos. Pero si todavía no te decides a hacerlo por temor al idioma, es tiempo de aprender inglés. Hablar esta lengua te ayudará en todo el proceso, desde la documentación que tienes que llenar, pedir indicaciones, hasta cómo ordenar comida. No te averguenzes frente de tu pareja y crea grandes recuerdos para ambos.

3. ¿Forever alone? Jamás

Si no tienes pareja, aprender el idioma te dará la confianza para acercarte a ese chico o chica extranjera del museo o bar. Tal vez el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina, pero no lo has encontrado por miedo a hablar en otros idiomas. Aprende inglés y genera la confianza necesaria para platicar con cualquier persona sin importar su nacionalidad.

Aprovecha este Día del Amor y la Amistad, comienza una nueva etapa en tu vida e invita a tu pareja y amigos a que sean parte de ella. Prueba algo divertido, fuera de la rutina y accesible como Open English, la plataforma online que reinventa la manera de aprender inglés que, además de ofrecer clases en vivo, tiene disponibilidad de horario para que nada se interponga entre aprender este idioma y tu felicidad.

Open English ofrece clases personalizadas, 24 horas al día, siete días a la semana, con profesores nativos del idioma para que sorprendas a tu amor con frases románticas.

Para mayor información, visita www.openenglish.com

Leave a Reply