Ballantine’s celebra el orgullo de ser tú mismo con el lanzamiento de #ProudToBe

0
71

• El movimiento #ProudToBe es un marco en el que caben todas nuestras historias, un espacio que rompe con todos los tabúes y en el que todos somos únicos porque reconocemos y vivimos aquello que nos hace diferentes.
• La campaña, lanzada en Guadalajara, es protagonizada por ocho personalidades disruptoras de Jalisco, que han demostrado ser fieles a sí mismos.

El sentimiento de orgullo siempre ha sido un componente fundamental en las historias de nuestra vida. Ahora Ballantine’s, el whisky escocés número uno en Europa, presenta una nueva visión de orgullo; el que está lleno de vivencias genuinas, diferencias y similitudes, es real, y motiva a cada persona a mantenerse firme en sus convicciones.

El movimiento #ProudToBe es un marco en el que caben todas nuestras historias, un espacio que rompe con todos los tabúes y en el que todos somos únicos porque reconocemos y vivimos aquello que nos hace diferentes. #ProudToBe no es solo mantenernos fieles a nuestros valores, sino también vivirlos y sentimos orgullosos de ser quienes somos. En este mismo espacio, Ballantine’s muestra el orgullo que tiene al ser el whisky escocés No.1 de Europa, y el segundo a nivel mundial.

“Vivimos tiempos en los que creemos que para ser aceptados tenemos que seguir las convenciones sociales, que el éxito se mide en bienes materiales y que sólo podemos sentirnos orgullosos de grandes logros”, comentó Cecilia Hefferan, Directora de Marketing en Pernod Ricard México. “La realidad de Ballantine’s y por lo que hemos creado #ProudToBe, es porque el orgullo lo traemos desde adentro: quienes somos, nuestras tradiciones y rituales, preferencias, amigos, grupos con los que nos identificamos, el camino que hemos recorrido, todo lo que nos hace únicos y sentirnos felices y motivados con nuestra vida… El orgullo que representa #ProudToBe es el motor que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento, siendo siempre fieles a nuestros valores y esencia”, agregó.

Este año, la campaña arrancó en Guadalajara, una de las ciudades más icónicas de México y donde se han seleccionado a ocho perfiles disruptores de Jalisco, que han demostrado ser fieles a sí mismos, mostrando este orgullo en sus vidas y en lo que hacen:

• Francisco Ruano, chef y propietario del restaurante Alcalde, nombrado como el mejor de Guadalajara.
• Sebastián Vizcaíno, artista y codirector de Salón ACME.
• Héctor Murillo, DJ internacional.
• Los hermanos Mauricio y Sebastián Lara, diseñadores industriales que han trabajado en distintos proyectos por más de 11 años.
• Dr. Enrique Flores, cirujano dentista y fashion influencer que se distingue por su estilo único.
• Erika “Poke” García, DJ/productora mexicana, así como booker y propietaria de Chupitería La Favorita, Patan Ale House y residente de Caña Bar Guadalajara. Es también propietaria del sello discográfico Favorita Records y socia del sello La Volta Ross.
• Clara Vázquez, reconocida tattoo artist de Guadalajara.
• Las hermanas Julia y Renata, diseñadoras de moda y empresarias.

“En Ballantine’s creemos en el poder de ser tú mismo y vivirlo con pasión. Estamos felices de poder crear este movimiento llamado #ProudToBe, en el que cabemos todos por el simple de hecho de ser únicos,” finalizó Rodrigo Pérez, Brand Manager de Ballantine’s en México.

Leave a Reply