‘Best Cars 2015’: Volkswagen gana con 8 modelos del Grupo

0
373

Los verdaderos ganadores: Audi A1, Volkswagen Golf, Škoda Octavia, Audi Q3, Porsche Macan, Porsche 911 Cabrio / Targa, Porsche 911 y Multivan recibieron los premios ‘Best Cars 2015’.

Los lectores de la revista “Motor und sport Auto” de 15 países escogieron sus vehículos preferidos entre 11 categorías.

Best Cars 2015
Wolfsburg, a 30 de enero de 2015 –La revista de automóviles “Motor und sport Auto”, llevó a cabo en Stuttgart, la entrega de reconocimientos a los ganadores de la encuesta que se realizó a nivel internacional para elegir a los ‘Best Cars 2015’. En presencia del Prof. Dr. Ferdinand Piëch K., Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Volkswagen y del Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, 8 modelos del Grupo Volkswagen obtuvieron este premio tan deseado.
En la categoría “Supermini” el Audi 1 consiguió el primer lugar. En la categoría “Compact” el Volkswagen Golf fue elegido ganador mientras que el ŠKODA Octavia fue premiado en la categoría “Import Compact Class”.
Dos Vehículos deportivos utilitarios (SUV) fueron igualmente reconocidos: el Audi Q3 se impuso ante todos sus rivales en la categoría “Small SUVs´” mientras que el Porsche Macan salió victorioso en la categoría “Large SUVs´”.
En la clasificación general de vehículos convertibles, el Porsche 911 Cabrio/Targa obtuvo el primer lugar. Asimismo, en la categoría “Sports Car” la marca deportiva ganó la competencia con el Porsche 911.
Volkswagen Vehículos Comerciales también recibió un premio “Best Car”, en la categoría “Van” gracias a su Multivan quien ha sido premiado de forma sucesiva a lo largo de 12 años.

La encuesta “Best Cars” de los lectores es, internacionalmente hablado, uno de los sondeos de consumidores más grandes del mundo automotriz. El sondeo evaluó las opiniones de los lectores de la revista “Motor und sport Auto” en 15 países. Así como en años anteriores, la investigación se realizó para 11 categorías, cada una con una clasificación general y el importador.

Leave a Reply