CNN en Español estrena la serie original Believer (Creyente), presentada por Reza Aslan

0
481

La serie consta de seis capítulos en los que se abordan las costumbres y rituales religiosos de distintas partes del mundo.
(8 de marzo de 2017.) La nueva serie original de CNN, Believer, se estrenará el domingo 12 de marzo a las 6:00 p.m. (hora de México) por CNN en Español. La serie semanal de aventura espiritual sigue al teólogo y autor best-seller, Reza Aslan, alrededor del mundo para explorar diferentes costumbres religiosas y distintos rituales.

A través de seis interesantes capítulos, Aslan se adentra y experimenta de primera mano el judaísmo ultra-ortodoxo, en Israel; la Cienciología, en los Estados Unidos; el ascetismo hindú, en la India; el Vudú, en Haití; la Santa Muerte, en México; y un culto apocalíptico en Hawái. A través de la experimentación directa del presentador, Believer (Creyente), lleva al espectador a ser testigo de diferentes prácticas religiosas, y a entender finalmente, que cada una de estas costumbres les da sentido a sus seguidores.

La serie con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en el 2015 y fue producida por Wharelock Industries, contando con los productores ejecutivos, Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan.

Los seis capítulos que abarcará, recorrerán diversas partes del mundo como India, Haití, México, Estados Unidos e Israel:

• Episodio 101: Culto del día del juicio final en Hawai
• Episodio 102: Santa Muerte en Ciudad de Mexico
• Episodio 103: La reformación de Cienciología
• Episodio 104: Los judíos ultraortodoxos en Israel
• Episodio 105: Vudú en Haití
• Episodio 106: Aghori Sadhus en India

El avance de Believer se encuentra en http://cnn.it/2k50uH9

CNN en Español estrena Creyente este domingo 12 de marzo, a las 6:00 p.m. *Hora de México.

Acerca de CNN International
Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 400 millones de hogares de todo el mundo. CNN International es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina y recientemente expandida en los EU con el lanzamiento de CNNgo. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. Con el paso de los años CNN ha obtenido múltiples reconocimientos y prestigiados premios alrededor del mundo por el periodismo que realiza. CNN tiene 42 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Sobre las Series Originales de CNN
El grupo de Series Originales de CNN desarrolla contenido para televisión vía proyectos comisionados, adquisiciones y producción propia. Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Talento

Leave a Reply