GAL GADOT WEARS H.STERN

0
601

11 de julio 2015 – San Diego, CA – El sábado, la actriz Gal Gadot lució hermosa en la presentación internacional de Comic-Con “Batman vs Superman” 2015 portando cinco anillos H.Stern de las colecciones Iris, Rock Season y Sephyr.

Acerca de H.Stern: Uno de pre-eminentes casas de joyería fina del mundo, H. Stern ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional – 230 puntos de venta en 30 países – y la participación en cada detalle de la producción es incomparable en la industria de la joyería, como es la búsqueda interminable de la compañía para los diseños más exquisitos y únicos además de técnicas de fabricación innovadoras.

  1. Stern adorna a importantes celebridades de Hollywood y los iconos de moda, como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas y frecuentes apariciones en la alfombra roja en los diseños de H. Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre ahí, siempre de una manera única.

Leave a Reply