IMPOSIBLE NO VERLOS: LOS NUEVOS MODELOS DE LA S SERIES VIVID COLOR COLLECTION DE G-SHOCK

0
157

• La nueva colección presenta vibrantes destellos de color.

Ciudad de México, a 11 de enero de 2016.– Es hora de imprimirle color a estos días grises. El día de hoy, G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la S Series Vivid Color Collection, una selección de diseños que cuenta con cuatro nuevos y divertidos tonos.

Disponible en diversos matices vibrantes, la Vivid Color Collection incluye al GMAS110VC-2A en azul claro, el GMAS110VC-3A en turquesa, el GMAS110VC-4A en rosa neón y el GMAS110VC-8A en amarillo brillante, los cuales agregan un distintivo destello de color perfecto para cualquier look casual o deportivo de mujer.

Por supuesto, cada modelo ha sido equipado con tecnología G-SHOCK estándar para máximo desempeño, como resistencia al agua hasta 200 metros, resistencia a impactos, resistencia magnética, luz LED brillante, hora mundial con 29 husos horarios (incluyendo 48 ciudades y UTC), cuatro alarmas diarias más una de repetición, cronómetro, temporizador y formato de 12/24 horas, todo en una caja de 45.9 milímetros.

Los modelos GMAS110VC-2A, 3A, 4A y 8A de G-SHOCK tienen un costo estimado de $2,579 pesos y están disponibles en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y G-FACTORY Cancún y Playa del Carmen; así como en nuestra nueva tienda, ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Visita nuestra pagina oficial http://www.gshock.mx/.

Acerca de Casio México
Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.
Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watches/

Acerca de Casio America, Inc.
Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.

Leave a Reply