Gastronomia

El restaurante Saffron estrena menú presentado del chef Victor Tufiño

Saffron, restaurante insignia a nivel mundial de Banyan Tree y el único de comida tailandesa en Puebla. A través de un nuevo menú del restaurante Saffron en Banyan Tree Puebla presentado por el reconocido chef Victor Tufiño, conmemora el año nuevo tailandés con quince nuevos platillos que capturan la esencia de esta celebración única, ofreciendo una experiencia gastronómica verdaderamente memorable para los huéspedes y visitantes de esta propiedad.

Saffron presenta una exquisita selección de más de platillos a elegir, entre los que destacan sus entradas como el tentador Goong Sarong, camarones envueltos en fideos crujientes con salsa picante de mango o el refrescante Salmon Yum pla con ensalada de cilantro con menta y salsa de cítricos, así como una reconfortante Tom Kha Gai, sopa de pollo con coco, hierbas y jengibre tailandés.

Entre los platos principales se encuentran el Khao Pad Saffron, un exquisito arroz al azafrán al wok con mariscos y vegetales, el clásico Phad Thai, una explosión de sabores con fideos de arroz al wok con camarones, res o pollo con salsa tradicional, la Gai Phad Med Mamuang Himmapharm, pechuga de pollo al wok con nuez de la india y pasta de chile semidulce o el Khao Soi Salmon, envuelto en pasta Kataifi con curry de coco.

Cada platillo en el nuevo menú de Saffron es una experiencia culinaria única que deleitará a los paladares más exigentes a partir del 16 de abril de 2024.

Para reservaciones y más información, por favor contacte a Saffron en Banyan Tree Puebla al teléfono +52 222 122 2306

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar