Investigation Discovery presenta sus Destacados de Abril

0
135

NUEVAS SERIES

BAJO LAS SOMBRAS DE LA DUDA
Martes 11 de abril a las 10PM
Esta serie de crímenes reales ahonda en las teorías opuestas sobre casos complejos, con testigos y sospechosos que se acusan entre sí, y la verdadera identidad de los culpables sólo se revela al final de cada episodio.

HABLA LA VÍCTIMA
Jueves 20 de abril a las 10PM
Detrás del descubrimiento del cadáver de una mujer hay dos historias: la de los detectives que intentan descubrir su identidad y la forma en que murió; y la de su familia, que la conoce bien pero la ha perdido… para siempre. Este programa entrelaza las dos historias y lleva a los espectadores en un viaje de descubrimiento, misterio y resolución, cuestionando la forma en que se relatan los casos criminales y se fragmenta la información.

NUEVAS TEMPORADAS

TESTIGOS DEL MIEDO T2
Miércoles 5 de abril a las 10PM
Esta serie sumerge al espectador en un mundo de intriga, crimen y misterio, en el que nada es lo que parece y todos son sospechosos. Testigos del Miedo, muestra historias de crímenes escalofriantes contados por aquellos que fueron testigos del mal en su propio vecindario… Desde primeras sospechas, hasta desenlaces asombrosos.

LA CASA DEL MAL T2
Lunes 10 de abril a las 9PM
¿Qué pasaría si la persona más cercana a usted fuera un diablo enmascarado? ¿vería las señales? Esta serie cuenta las impresionantes historias reales de personas que convivieron con asesinos. En cada uno de los casos, ven señales sospechosas de que algo no está bien… pero no pueden determinar con exactitud lo que es. Con el tiempo, deben enfrentarse con la terrible verdad: que la persona que amaban, la persona en que confiaban, es un monstruo. ¿Cómo reaccionarán?, ¿traicionarán a su ser amado acudiendo a la policía?, ¿lo ayudarán a cubrir sus crímenes?, ¿se verán enredadas en el mal?

*Prepárate para el estreno con el maratón de La Casa del Mal
el sábado 8 de abril a partir de las 9:14pm

Leave a Reply