La cocina de los foodies con Oster

0
258

Los utensilios y accesorios que no pueden faltar

Miércoles 24 de mayo de 2017 — Sabemos que los foodies son amantes de la buena comida y que les encanta probar nuevos platos y visitar restaurantes de alta cocina, pero lo que no conocemos es su ferviente afición por preparar en casa opciones de diferentes puntos del planeta.

Entonces, ¿cuáles son los utensilios y accesorios que nunca deben faltar en el hogar de un foodie? La marca Oster® presenta la siguiente lista de productos indispensables para entrar al mundo de la gastronomía e innovar en la cocina.

¡Bon appétit!

Ollas y sartenes de calidad. Resistentes, de diferentes tamaños y con recubrimientos no tóxicos, ¡te acompañarán de generación en generación!
Cucharas de madera. No rallan, ni dañan tus preciadas ollas y sartenes. Además, son ideales para preparar salsas y guisados sin alterar su sabor.
Cuchillos de chef. Filosos y apropiados para el tamaño de tus manos, debes pensar en comprarlos de diversos tipos para hacer los cortes necesarios para cada comida.
Balanza de alimentos. Esencial para tener precisión al cocinar y seguir las recetas a la perfección.
Sistema de accesorios Oster®. Capaz de almacenar, exprimir, moler, procesar, rebanar, picar, rallar y triturar los alimentos utilizando una sola base de licuadora, más práctico ¡imposible!
Visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram para más ideas y consejos útiles.

Leave a Reply