La Joven que cambio ropa sexy por armas

0
479

La ex-cheerleader Rachel Washburn con tan sólo 25 años de edad, decidió dejar a un lado la ropa sexy que portaba en su equipo de porristas para los Philadelphia Eagles de la NFL. Y es que a pesar de que a los 19 años lo que parecía ser el gran sueño de muchas jóvenes en Estados Unidos tras haber sido elegida como porrista, la joven al finalizar la carrera decidió que era momento de dejar a los Eagles y enlistarse en el ejercito de EU.

Con tan corta edad ya cuenta con varios logros, como: obtener la Estrella de Bronce, las Insignias de Combate Aéreo y Terrestre, y la medalla de Honor del Ejército. Así mismo ayudó a dar a luz a un bebé durante una nevada gracias a la instrucciones recibidas mediante radio de un grupo de médicos. Y es que el amor de Rachel por la milicia lo lleva en la sangre, ya que su padre Lon Washburn también estuvo en el ejercito, lo que no sabían ni Rachel ni su padre Lon es que este último la preparaba con lo más difícil el “arraigo”.

Ya que fue durante el tiempo que estuvo su padre en la milicia, se mudó 12 veces antes de querer radicar en Philadelphia, cuidad que ella eligió porque quería estudiar Historia en la Universidad Drexel. Y fue su educación en gimnasia la que le ayudó a convertirse en porrista. Lo impresionante es que pasó de ser una de las engreídas de los Eagles de Philadelphia a sudar y llevar largas caminatas por el desierto, donde lleva realizadas dos misiones, trabajo que le ha dado el “Hometown hero” etiqueta entregada por el equipo de NFL

Rachel Washburn

Leave a Reply