LÍNEA SHINE DE ESTUFAS KOBLENZ

0
264

Estilo, armonía y lujo son los elementos principales que se conjugan para hacer de un espacio un sitio agradable especialmente cuando hablamos de la cocina, donde pasamos varias horas del día. Por esta razón elegir un mobiliario adecuado es un factor importante y si a esto le añadimos un toque de buen gusto y las ganas de ver nuestro centro de trabajo lindo y acogedor, qué mejor que elegir muebles y electrodomésticos acordes a nuestra personalidad.

La nueva Línea Shine de estufas Koblenz proporciona ese toque de estilo que buscas, con diseños modernos y de vanguardia, tecnología de punta, materias primas importadas, accesorios de lujo y gran durabilidad, además de un cuidadoso proceso de fabricación.

Las estufas Koblenz están pensadas para mujeres prácticas que buscan diseño, acostumbradas a comprar marcas de prestigio, les gusta la moda y los artículos de lujo sin descartar la seguridad, el fácil manejo y una mejor eficiencia a la hora de cocinar.

Beneficios de la nueva Línea Shine de Estufas Koblenz:
• Únicas Estufas con Display “TouchScreen” para controlar de manera fácil las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno. Característica disponible en los modelos Burdeos (Estufa de 30” Al Piso) y Cannes (Estufa de 30” para Empotrar).
• Exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas; las perillas se iluminarán en rojo de acuerdo al quemador que prendas y el resto de las perillas quedará en azul. Característica disponible en los modelos Burdeos (Estufa de 30” Al Piso) y Cannes (Estufa de 30” para Empotrar).
• Nuevo asador eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar, descongelar o gratinar. Característica disponible en los modelos Burdeos y Provance (Estufas de 30” Al Piso) y en Cannes y Capri (Estufas de 30” para Empotrar).
• Exclusiva garantía Koblenz de tres años.
• Perillas “ShinnyControl” que dan ese toque mágico en tu cocina; perillas con luz LED que se mantienen prendidas en color azul. Característica disponible en los modelos Provance (Estufa de 30” Al Piso) y Capri (Estufa de 30” para Empotrar).

Otras características que nos distinguen:
• Fuimos los primeros en tener horno azul “Blue Innové”, que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, deja una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y máxima higiene.
• Exclusiva tecnología “Sanft Glas”, suave movimiento en capelo y multi posiciones.
• Quemadores de máxima potencia que lograrán que tus platillos queden en su punto en unos cuantos minutos.
• Cubierta seccionada en 3 que permite que el líquido no pase a las demás hornillas.
• Perillas ergonómicas y de seguridad, para activarlas, es necesario oprimirlas y después girarlas.

Por la variedad de gustos de nuestros consumidores Koblenz ofrece diferentes tipos de estufas de 30”, Al Piso y para Empotrar y variedad de colores gris, blanco, negro y acero inoxidable los cuales darán a tu cocina un estilo de vida propio.

Leave a Reply