LLEGA EPIC RACE AL ESTADO DE MÉXICO

0
105

· En los 4 años que se ha desarrollado la carrera han participado 37,908 corredores
· Además de Epic Race, también El Estado de México recibirá eventos de talla mundial como el Festival Ultra México y el World Meetings Forum Sumit 2018

Con el fin de incentivar el turismo de aventura y posicionar a la entidad a nivel mundial; la Dirección General de Turismo de Reuniones del Estado de México traerá la mejor carrera de obstáculos: Epic Race. La cita será el próximo 10 de septiembre en el Parque Sierra Morelos en Toluca.

Epic Race es una carrera de obstáculos y diversión para toda la familia. La competencia está diseñada para correrse en equipo teniendo como salida y meta el Parque Morelos en Toluca, Estado de México. Las salidas serán desde las 8:00 am y las distancias serán de 5k y 10 k.

Los participantes serán exigidos físicamente en un entorno divertido, de buenos amigos y contando con los mejores escenarios. El objetivo es fomentar el convivio y el trabajo en equipo para lograr una misma meta, despertando interés sobre el cuidado personal y del medio ambiente.

Los obstáculos son una mezcla de ejercicios militares y crossfit como el cruce de vigas de equilibrio; sortear objetos grandes; cargar; subir por cuerdas y redes colgantes; saltar y escalar muros; revolcarse en el lodo; arrastrase; colgarse; zambullirse en agua helada; alcanzar la cima, etc.

Para el disfrute de todos los visitantes, al finalizar esta carrera, habrá también música en vivo y un área de foodtrucks en un ambiente 100% familiar.
La carrera se ha llevado a cabo desde hace 4 años y han participado 37,908 corredores. Las inscripciones se realizarán a través de la web: epicrace.mx
Por su parte, La Dirección General de Turismo de Reuniones del Estado de México se ha posicionado como sede de grandes eventos al poseer características únicas, y una muestra de ello, es el haber ganado el albergar esta importante carrera además de los eventos de talla internacional que ocurrirán próximamente como lo son el Festival Ultra México y el World Meetings Forum Sumit 2018.

Además, a través de la formación de un Fideicomiso de promoción turística del Estado de México, la Dirección operará, administrará y comercializará el nuevo Centro de Convenciones; gestión que ya ha venido realizando a lo largo de este año.

El Estado de México cuenta con una inmejorable ubicación geográfica, amplia industria hotelera, múltiples actividades de esparcimiento y cultura, clima idóneo, y calidad en los servicios complementarios de las distintas regiones. Actualmente la entidad posee, a tan solo un radio de 10 km, más de 2500 cuartos de hotel categoría 4 y 5 estrellas Business Class. Posee maravillas naturales, 9 Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto, 4 Patrimonios de la Humanidad y gastronomía típica, que harán que las familias que compitan en Epic Race tengan una placentera estancia.

Leave a Reply