MARZO SERÁ UN MES PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR NUEVAS PROPUESTAS EN LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL HD

0
200

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- Disney Channel HD reúne lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes, se presentan los siguientes estrenos:
– El canal propone un especial para televisión con un gran secreto por descubrir: Elena y el Secreto de Avalor revela los sucesos previos conocidos en la serie Elena de Avalor y narra la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico.
– Se presentan nuevas series de Disney XD para los amantes de las aventuras, desventuras, la acción y el deporte. Las tres nuevas propuestas son La Ley de Milo Murphy, Mech-X4 y la esperada serie original de Disney Channels Latin America: O11CE, con una trama atrapante e impactantes escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas.
– Cenicienta es otra de las historias de amor, magia y sueños hechos realidad que tendrá lugar en la pantalla del canal este mes. Esta película de acción real, inspirada en el clásico cuento de hadas, presenta a todos sus clásicos personajes en un espectáculo visual lleno de color y música.
– Para completar la propuesta el canal estrenará la película Madre e hija: Sueño en California, una historia llena de aventuras, amor y sueños.
A continuación, sigue el detalle de la programación destacada:
Especial de programación
• Elena y el Secreto de Avalor: estreno sábado 18 de marzo a las 10:00.

Películas estreno
• Cenicienta: estreno domingo 5 de marzo al término de la presentación del tráiler de la serie O11CE.
• Madre e hija: Sueño en California: estreno domingo 18 de marzo a las 19:30.

Series estreno
• La Ley de Milo Murphy: estreno lunes 6 de marzo, de lunes a viernes a las 16:45.
• Mech-X4: estreno sábado 11 de marzo, sábados y domingos a las 17:00
• O11CE: estreno martes 14 de marzo, de lunes a viernes a las 17:30.
Nuevos episodios
• The Lodge: Música y secretos: todos los sábados a las 19:00.
• Bizaardvark: domingo 5 de mayo a las 17:30.
• Los 7E: desde el lunes 6 de marzo, de lunes a viernes a las 12:30.
• Atrapada en el medio: todos los martes a las 18:30.
• Agente K.C.: todos los lunes a las 18:30.
• Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: todos los sábados a las 8:30.
• Doctora Juguetes: desde el viernes 10 de marzo, todos los viernes a las 7:30.
• Star vs. Las fuerzas del mal: desde el lunes 13 al viernes 24 de marzo, de lunes a viernes a las 16:00.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Cenicienta
La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.

Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.

Cuando Ella conoce a un apuesto extraño en el bosque que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe (Richard Madden) y no de un mero empleado del Palacio, ella cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería cambiar cuando el Rey (Derek Jacobi) convoca a todas las doncellas del reino a un baile real, aumentando las esperanzas de Ella de volver a encontrar al encantador Kit. Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido.

Mientras tanto, el Gran Duque (Stellan Skarsgård) elabora un plan para frustrar las esperanzas del Príncipe de reencontrarse con Ella junto con el apoyo de la tortuosa Madrasta. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

La ley de Milo Murphy
La ley de Milo Murphy es una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Milo Murphy de 13 años, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de la Ley de Murphy. Milo personifica la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Sus creadores y productores ejecutivos son Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, quienes ganaron un premio Emmy® por su trabajo en la serie Phineas y Ferb, de Disney.

Milo sufre el “Trastorno extremo hereditario de la Ley de Murphy” (“EHML”, por sus siglas en inglés), una enfermedad que ha afectado a los hombres de la familia Murphy durante generaciones, y por ello siempre espera lo inesperado. Sin importar qué sale mal —y algo siempre sale mal—, está preparado para todas las posibilidades: a todas partes va armado con conocimientos, una mochila con provisiones, un entusiasmo y un eterno sentido del optimismo capaces de convertir cualquier catástrofe en una aventura. Su actitud positiva crea innumerables oportunidades de vivir experiencias nuevas y emocionantes. Y si bien a la mayoría de los habitantes del pueblo les agrada Milo, todos saben que es mejor mantenerse a una distancia de al menos tres metros de él para evitar su ciclón de desgracias. En cada episodio, Milo y sus mejores amigos Zack y Melissa encuentran formas de pensar fuera de lo convencional mientras sacan lo mejor de los obstáculos de la vida.
En la serie, Robert F. Hughes se desempeña como director y productor, Bob Bowen como director, Scott Peterson como editor de guion y Danny Jacob como compositor y productor de las canciones. La ley de Milo Murphy es una producción de Disney Television Animation y tiene una clasificación de TV-Y7 (desde 7 años).
La canción de apertura de La ley de Milo Murphy para Latinoamérica es interpretada por el mexicano Fher Soberanes, conductor de Playground una producción original de Disney Junior Latin America.

Acerca de Disney Channel HD – Latin America
Disney Channel HD es parte de The Walt Disney Company Latin America y transmite 24 horas en español y portugués, llegando a más de 11.3 millones de hogares, en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta una variedad de programación para niños de 2 a 12 años y sus familias, incluyendo una selección de contenidos inéditos y programación destacada de las tres señales Disney: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, en la mejor calidad de imagen y sonido.

A través de Disney Channel HD, el público puede disfrutar de producciones regionales, como las exitosas Soy Luna, Pijama Party, Jungle Nest, Morko y Mali y Junior Express; además de series como: Atrapada en el medio, Amigas cuando sea, Gravity Falls: Un verano de misterios, Bajoterra, Ninjago, Penn Zero: Casi héroe, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Princesita Sofía, y La Guardia del León. También los estrenos recientes de cine, de Disney y Disney·Pixar, llegan a la pantalla de Disney Channel HD y se combinan con los clásicos Disney de siempre.

Leave a Reply