McDonald’s ya está disponible para entrega con UberEATS en CDMX y Monterrey

0
87

• UberEATS entregará los platillos de 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.

• El menú de los restaurantes McDonald’s estará disponible en UberEATS de mediodía a 10pm.

Ciudad de México, 10 de octubre.- Ya sea que estén en casa, en la oficina o en algún lugar intermedio, los clientes de McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey ahora podrán disfrutar de sus hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres favoritos entregados directamente a ellos a través de UberEATS. Ahora, UberEATS entregará los platillos de 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.

“Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS”, dijo Francisco Bosch, Dir. General de McDonald’s México. “Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.

Los clientes pueden realizar pedidos de McDonald’s en la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, utilizando la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber y realizar el seguimiento de su pedido, ya que un socio-repartidor de UberEATS llevará su comida directamente a ellos. El menú completo de los restaurantes participantes de McDonald’s estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, de mediodía a 10pm. Se aplica un cargo de envío de UberEATS a cada pedido.

“Con UberEATS, puedes conseguir la comida que deseas, donde quieras y entregada a velocidad Uber. Estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder fácilmente a sus platillos favoritos de McDonald’s con sólo pulsar un botón”, dijo Caroline Merin, Directora General de UberEATS México. “Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald’s en la aplicación de UberEATS casi todos los días, es por eso que estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance y poder entregar lo que han anhelado”.

La entrega a domicilio es sólo una forma en la que McDonald’s está mejorando la experiencia de sus clientes, ofreciendo mayor comodidad. McDonald’s continúa transformando la experiencia a través de tecnologías actuales y efectivas.

UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y se ha expandido gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en noviembre de 2016 y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en septiembre de 2017.

Leave a Reply